The Diary Game - Navidad, navidad... agotada navidad - 24/12/23

in Colombia-Original9 months ago

Bonita tarde mis parcerosssss!

Una feliz navidad para todos, espero que el 24 así como todos estos días hayan sido excelentes para ustedes, que hayan podido compartir en familia y comer mucha comida navideña :) que dentro de sus posibilidades hayan podido ser felices en noche buena.


1703707228158.jpg
Mi esposo y yo; El tigre (24/12/23)


El 24 para mi fue un día bastante ocupado, tenía pendiente pedidos de pan por lo que debía activarme temprano, además de eso mi vecina me estresó un poco porque según sus cuentas la luz se iba a ir y eso si que me complicaría todo ya que el calor del horno es fuerte y sin aire se pone la casa mas caliente, pasé la mañana apuradita haciendo todo por miedo a...

Desde las 6 am estaba activa porcionando el jamón, las masas, la tocineta y todo lo del relleno, el pendiente para este día es hornear 12 panes grandes, empacarlos e ir a entregarlos para la cena de navidad.

1703707228198.jpg
Trabajando; El tigre (24/12/23)

Hornee por partes ya que solo cuento con 2 bandejas grandes pero que en cada una cabe 4 o 5 panes, lo que hizo que en la primera tanda de horneado sacara la mitad del pedido.

Los dejé enfriar para luego armar la otra tanda de 6 y dejar reposar para hornear, en este proceso pasé toda la mañana y parte del medio día pero a la 1pm ya había apagado el horno por lo que el trabajo pendiente era mas llevadero.


1703707228185.jpg
Pedidos listos; El tigre (24/12/23)


Luego de terminar con los panes me dediqué a limpiar la casa y sobre todo la cocina, trabajar con harina siempre deja desastre porque se vuelve como polvillo así que limpieza profunda de la cocina para luego empacar los panes, algunos llevaban notas de feliz navidad, son detalles de personas que se encuentran fuera del país y quisieron enviar un presente a sus seres queridos.

1703707228170.jpg
Listos para comer; El tigre (24/12/23)

Al final de la tarde mi esposo llegó del trabajo y nos alistamos para salir, la idea era irnos a cenar a casa de sus primos, este 24 sería el plan y nosotros encantados de ir pero antes fuimos a repartir los panes e ir a visitar a los hijos y nietos de mi espsoo.

Luego nos fuimos a compartir y a cenar con los primos, estábamos varias familias compartiendo y disfrutando, la cena se sirvió casi a media noche, todo estaba muy rico, la comida en general estaba muy buena y generosa, debo admitir que del hambre no di gracias, no pensé en nada solo en comer y les cuento que escribiendo este diario es que caigo en cuenta de esto jajajajaja.


1703707228145.jpg
Mi princesa con sus regalos; El tigre (24/12/23)

Terminamos de comer y casi que corrimos al arbolito ya que los niños estaban atentos a la hora, subimos, entregamos los regalos, la alegría de ellos era muy especial, es que esta fecha en especifico es para ellos, para mantener su chispa de magia.

Volvimos a casa como a las 2 am, al llegar le pedí a mi hija posar en nuestro árbol para guardar esta foto como recuerdo de este hermoso día, un día especial.

Hasta la próxima.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Redmi note 12S.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola @nahela un día de bastante trabajo pero con su merecida recompensa, los panes se ven muy lindos espero que hayan quedado aparte de lindos ricos jejeje. La cena se ve deliciosa, tú princesa se ve muy alegre con el regalo de santa ho ho ho.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44