The Diary Game - Mi casa huele a rollos de canela y chocolate 🍫 - 08/06/24

in Colombia-Originallast month

1000206913.jpg

Feliz inicio de semana querida comunidad ❤️

Es un gusto compartirles las vivencias de mi día sábado, amaneció lloviendo, cosa que me encanta, el ruido de la lluvia hace que no quiera levantarme de la cama jejeje pero toca ya que tenía pendiente hacer la rendición de cuentas de los steem que las comunidades han aportado para el meetup.

Es importante siempre dar cuentas claras de lo que se gasta y lo que se realiza, ya que es una responsabilidad grande recibir apoyo económico para estos eventos.

1000206424.jpg

Estuve conversando con kariana sobre el envío de los souvenirs ya que es más fácil que los reciba ella en Bolívar de una vez, es una caja con tasas que pueden romperse y lo mejor es que no den tanto recorrido por el país jajajaja.

1000206567.jpg

A media mañana me puse adelantar al almuerzo y merienda, me animé a realizar unos rollos de canela con una masa sobrante que tenía por ahí guardada, le coloqué chocolate, mantequilla, azúcar y canela como relleno, los metí en el air fryer por 10 minutos y listo, quedaron buenísimos.

1000206912.jpg

Mi familia no esperaba tan rica merienda Así que los sorprendí, Les hice café con leche espumoso y a disfrutar.

1000206763.jpg

En la tarde nos alistamos para salir a dar varias vueltas ya que mi esposo reparó el carro y hay que tenerlo en observación como los pacientes jajajaja. Pasamos visitando a sus nietos un buen rato y luego seguimos dando vueltas cruzando los dedos para que no nos deje de accidentados Jajaja.

1000208905.jpg

Llegamos a casa y se destapó un palo de agua tremendo, hice la cena y nos instalamos los tres a ver una película en Netflix, al principio nos gustó bastante y era emocionante pero ya luego se tornó demasiado mentirosa jajajajaja.

Por si les interesa se llama "terror en el Sena". Ustedes la mirarán Y decidirán si les gusta o no jajajaja.

El resto fue partir a la cama a dormir.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  
 last month 

Hola nahela la única manera que no me gusta la lluvia es que traiga descargas electricas acompañada de truenos jejeje no por mi sino por las mujeres de la casa se ponen nerviosas jejeje. Me dejas antojado de hacer es prueba de cocinar los enrrollados de canela en la freidora de aire. Ten fé que el mecánico esta vez si realizo un buen trabajo jejeje.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Banner Arnoldo

Holaa señora @ anhela☺️ se ven muy ricos esos rollitos de canela y chocolate, ojalá su carro siga bien sin dejarlos accidentados y las películas mentirosas a veces son cool😎 la anotaré jeje. Bye.

 last month 

Saludos amiga una buena tarde para disfrutar con la familia y con esa sorpresiva merienda imagino, gracias por compartir esas fotos de dulces que se ven geniales.

Es bueno que tengan el carro en observación de igual manera es por poco tiempo ya verás que pronto podrás comprar uno de agencia en el nombre de Dios, lo que quizás vemos imposible para nosotros es posible para Dios, pero este que compraste se ve muy bueno.

Amiga, estoy completamente convencido que eres una verdadera chef de los pasapalos, postres y cosas así. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67