The Diary Game III - Un domingo de tortas y felicitaciones (14/05/23)

in Colombia-Originallast year

Hermosa noche...

Espero estén muy bien, que su semana esté transcurriendo con total normalidad :)

Mis diarios están un poco retrasados pero esta semana seguramente los pondré al día esta semana ya que tendré tiempo suficiente para esto jejeje, así que atentos para que lean lo que han sido mis días...

Aquí vamos jejeje...



20230514_131052.jpg
Triple chocolate golosa; El tigre (14/05/23)


Un domingo aparentemente relajado inicia, tuve la dicha de dormir hasta las 8:30 am, sin ruidos, sin interrupciones. sin llamadas para preguntarme donde está la sal o cuanto café le colocan al agua, disfruté dormir y descansar.

Durante la semana la rutina es agotadora y muy poco me permito dormir hasta estas horas pero es domingo y día de madres, así que un poco de relax no me vendrá mal.


Diseño sin título - 2023-05-18T151106.512.png
detalles de Anahel; El tigre (14/05/23)

Mi pequeña Anahel llegó a la cama con 2 hermosas tarjetas, en ellas deja ver su amor y todas las cosas hermosas que guarda su corazón para mi, es una niña creativa, le encanta crear cosas lindas, usar frases divertidas y está tratando de aprender bien el arte del lettering.

Disfruté de sus abrazos, besos y felicitaciones amorosas y apachadas, mi pequeña es un amor.



20230514_152518.jpg
Empacando el pedido especial; El tigre (14/05/23)

Bueno, este día no fue solo descanso, tenía un encargo desde hace 2 días, es un pedido especial que me hizo un amigo que está en Villavicencio, una torta bien chocolatosa para que su mamá y hermana disfrutaran el día de las madres.

Esta torta la llamo "Triple chocolate golosa", es que es un ponqué de chocolate relleno con crema de chocolate y cubierto de una ganache de chocolate... además de eso tiene trufas de chocolate, oreos, palitos y chispitas, pese a que suena a mucho dulce la verdad es que he trabajado en hacer las preparaciones equilibradas para no hostigar jejeje.



20230514_160340.jpg
Andando por el tigre; El tigre (14/05/23)

El pedido tenía delivery incluido por lo que después de almorzar organicé la torta, la empaque y decoré con un lacito fucsia, a modo de darle un toque lindo por eso del día de las madres.

Luego de entregar esta dulce sorpresa pase comprando unos chocolates para regalar, es día de las madres por lo que es costumbre siempre dar detallitos :)



20230514_175308.jpg
Un rato de distracción; El tigre (14/05/23)

Pasé por casa de unos familiares para tomar café y merendar todos jejeje, pan dulce y café, una buena charla y en familia, un domingo por la tarde de ocio jajajjaa, pero como todo no es perfecto, recibí una llamada para una torta express... esas que son de hoy para mañana, por lo que me tocó estar un ratico mas e irme a casa... hay que seguir trabajando.

Tenía una invitación a cenar por parte de mi mejor amiga la cual tuve que posponer ya que tenía que apurarme a batir el ponqué de la torta.



20230515_090034.jpg
Organizando otro pedido, El tigre (14/05/23)


Como el cliente quería una torta rápida la dejó a mi gusto, esto es bueno porque no me gusta prometer tortas que no podré cumplir o que a medio camino se desarmen, es el riesgo que se corre cuando se decoran tortas frescas.

Hice esta lindura sencilla de vainilla cubierta con merengue suizo blanco y rosa, me gustó mucho y sé que quedó esponjosa, entonces ya lo que quedó fue recoger todo, limpiar, fregar y cenar...

Me acosté cansada pero feliz, me gustan los días productivos.

Hasta la próxima.

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  

Un abrazo amiga, tuviste un día muy movido con tus encargos de deliciosas tortas. También disfrutaste del lindo amor de tu pequeña, Dios la bendiga.

Me alegra que hayas tenido un día productivo y muy feliz! Saludos!

 last year 

Hola mi linda, así fue, claro, emprender tiene sus matices, uno de ellos es los días muy movidos y los días desiertos... es complejo pero bueno jejeje. Ahí vamos.

En general fue un buen día, lleno de cosas buenas, eso se agradece :)

Feliz fin de semana, bendiciones.

 last year 

Hola mi querida Nahe, que lindo día, me alegro mucho por ti la verdad, son más que necesarios estos días de descanso, yo siempre me tomo aunque sea 1 día a la semana libre jejeje, porque el cuerpo necesita salir de esa rutina y la mente descansar, pero bueno, si te salen tortas hay que darle jajajaja, no queda de otra.

Yo quiero una de esas de chocolate, la verdad estoy segura de que no me va a empalagar jajaja, el chocolate e mi pasión. Que bien que tengas trabajo en tus postres, espero que siempre sea así y que tu negocio cada día crezca más!!

Que tengas linda noche amiga, saludos!!😊❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Fecha de verificación18-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

 last year 

Gracias :) . Si, en general fue un gran día, lleno de contrastes, de descanso y de trabajo pero bien, me gusta cuando tengo cosas que hacer y no estoy estancada.
Por lo general los domingos son relajados pero no tanto, en casa siempre hay para hacer jejeje.

Bueno, esa de chocolate esta anotada hace tiempo, falta que vengan 😁😁😁

Amén, espero seguir y vender mucho mucho!

Feliz viernes.

Vote has been removed. Because the user has power down.

 last year 

Thank you for your support @solaymann, it is very valuable to me.
Keep it up, doing an excellent job, being a curator is a nice thing that teaches us a lot about fairness and respect for the work of others.

Blessings.

buenos dias nahela, las tortas que nos muestras tienen buena presentacion, no dudo que igual es el sabor, deseo que haya pasado bien el dia de las madres.
Le deseo feliz dia.

Amiga que bueno que pudiste descansar hasta las 8:30 de la mañana, porque una vez pusiste los pies en el piso, no paraste jajjajajajaja. Asi somos las madres 🥰.

Me encantó la tarjeta de ti niña, allí expresa lo que significas para ella 💞. Y la parte que dice si yo fuera un pan y tú un quesito, seríamos un ponquesito 😊 me llenó de amor el corazón.

Esas tortas se ven muy ricas a parte de lo hermosas que te quedaron amiga.

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62