The Diary Game III - Sábado Feliz - (07/08/21) - 15% Beneficiario @colombiaoriginal 😊👍

in Colombia-Original3 years ago

20210807_071055.jpg

Hola querido diario ❤!

Mi día sábado comienza muy temprano, el frio me hizo levantarme a las 6:45 am, todo estaba en silencio, solo se escuchaba a lo lejos una música popular, asumo que provenía de alguna de las fincas cercanas, por estos lados se madruga mucho. Mi cuñado se levantó primero que yo y me dejó café colado, calenté café y me fui al balcón de la casa a disfrutar de la vista, amaneció un poco nublado, el frio aquí es fuerte, asumo que estábamos a 10-12 °C, el resto de mi familia dormía.

20210807_072156.jpg

Luego de tomar café, me dispuse a trabajar en la plataforma, si... me lleve mi laptop, estoy comenzando a creer que estoy creando alguna dependencia al trabajo jejeje, pero es que no puedo estar mucho tiempo lejos de ustedes.

Mi hermana prepara el desayuno, hace arepas de queso, son arepas de maíz rellenas de muuuucho queso y le coloca carne, había calentao´ de frijoles pero no quise jejeje, ellos desayunan fuerte, eso mas una taza de chocolate caliente, un desayuno bien cargado.

Desayune y seguí trabajando, a eso de las 11 am me voy a la casa de la mamá de mi hermana, vive muy cerca, en una cabaña rodeada de arboles y flores, me fui a visitarla y a tomar tinto con ella.

20210807_115847.jpg

Ella se entretiene mucho mostrándome sus cultivos, en este que muestro se ve que esta cultivando cilantro, culantro y al fondo se observa una mini siembra de cebollín.

20210807_114829.jpg

Doña Celina se enorgullece de sus cultivos, me muestra una hermosa y fotogénica siembra de manzanilla.

20210807_115806.jpg

Así como me muestra sus flores, tiene rosas, calas, gardenias, dalias, besitos y mas, quedé enamorada de esta Flor llamada "Bailarinas del aire", su nombre original es Oncidium y es un tipo de orquídea. Díganme si no es hermosa ❤

20210807_122056.jpg

Regrese a casa de mi hermana a almorzar y a compartir otro rato mas, los niños se bañaron en la piscina y nosotras compartíamos, conversábamos y nos poníamos al día de tantas cosas, tenia 3 meses que no la visitaba.

Finalizando la tarde nos despedimos para regresar a Guarne, en el camino nos detuvo el trafico jejeje, aproveche de captar esta imagen, unas lindas clementinas modelando frente a nosotras.

20210807_170554.jpg

Llegamos a casa a las 6 pm, un poco agotadas, cenamos y a dormir, felices porque pudimos salir y disfrutar de la naturaleza y sobre todo de la familia, por eso lo llamé Sábado feliz.

Bendiciones queridos lectores.

Hasta otro post querido diario 😊

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas el día 07-08-2021 con mi telf. Samsung Galaxy A30, algunas editadas con polish app

Banner de C.O (1).png
Discord: nahela#9211

Sort:  
 3 years ago 

Hola nahela, que día más rico pasaste con esas ricas comidas y entre esas hermosas flores.

Saludos

 3 years ago 

Con esos paisajes tan bonitos, no escogiste mejor título para tu diario amiga. Hermosas fotografía. Felicidades

Hola amiga @nahela
Esos momentos en contacto con la naturaleza sin dudas que cambian todo el panorama cotidiano, cambian a uno y lo sacan de lo trivialidad, son necesarios.
Bonito espacio, es normal que las personas.se.sientan orgullosas de su siembra, implican trabajo y dedicación.

 3 years ago 

Dios que bella es mi hermana colombia, bendiciones amiga que lindo día paso éxito

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57