The Diary Game III - Nos vamos pa´ la finca! - (06/08/21) - 15% Beneficiario @colombiaoriginal 😊👍

in Colombia-Original3 years ago (edited)

20210806_171554.jpg

Hola querido diario ❤!

Hoy amanecí muy animada ya que mi pequeña Anahel, mi hermana y yo iremos a visitar a mi otra hermana, ella vive en una vereda, en una montaña super linda, con un clima muy frio y sobre todo lleno de paz!, entonces organicé mi día desde muy temprano, me levante a las 7 am, preparé desayuno, Anahel despertó un poco mas tarde, ella no sabia que íbamos a la finca de su tía, SE PUSO HIPER FELIZ!, tiene 2 primas que visitar 😍

Como la salida era a las 4 pm, hice varias cosas antes para dejar trabajo organizado, casa organizada, almuerzo y alistar ropa y cosas que llevaríamos.

Salí a comprar mecato (chucherías) para los niños y en el camino encontré una tienda o quincalla en donde vendían cuanta cosita puedan imaginar para niños, vi unos papagayos multicolores y compre 3, los 3 iguales, no queremos problemas por eso 🤣.

20210806_100015.jpg

En el camino pase comprando papas para el almuerzo y vi que ya estamos en temporada de mangostino, una fruta muy exótica, procedente de Asia, la cultivan en muy pocos lugares aquí en Colombia, pero el sabor es una delicia, cuando vi que estaban vendiendo no dude en comprar, es lo mas raro que he comido en frutas.

20210806_113946.jpg

Se come la pulpa, su sabor es una mezcla de guanábana, mango, mamón, no sabría explicar, solo sé que es deliciosa.

20210806_114042.jpg

Pasé por un vivero y aproveche de comprar unas plantitas de tomillo para mi huerto, el tomillo es la hierba que mas uso así que me toca cultivar mas de esta, compre 3 y el señor me regaló otras, soy una cliente fija, siempre voy a visitarlo a ver que nuevas plantitas le han llegado y a pedir recomendaciones para las que ya tengo en casa.

20210806_095945.jpg

Volví a casa, preparé almuerzo, organicé casa y dedique varias horas a la plataforma ya que no saldríamos a las 4 si no un poco mas tarde, mi hermana me avisa que salimos a las 4 y 30 pm y así fue, nos toma casi 45 minutos llegar a la finca ya que hay que subir la montaña y la vía es un poco rustica, esta vereda pertenece al municipio de Santuario, el clima es frio, y la agricultura y floricultura es el fuerte de esta zona.

20210806_171523.jpg

En el camino, ya subiendo la vereda, le pido a mi hermana se detenga para tomar fotos, el atardecer esta increíble, adorna las siembras.

20210806_171548.jpg

Luego de llegar a casa de mi hermana no tomé mas fotos, me dedique a compartir y disfrutar, mañana les comparto mas fóticos y les cuento como nos fue.

Bendiciones.

Les doy gracias por tomarse el tiempo de leer mi diario.

Hasta otro post amigos 😊

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas el día 06-08-2021 con mi telf. Samsung Galaxy A30, algunas editadas con polish app

Banner de C.O (1).png
Discord: nahela#9211

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nahela excelente lugar para compartir en familia y en armonia🤗🤗

 3 years ago 

Hola amiga nahela, que lindos paisajes y nunca había vista esa fruta se parece a la pumalaca. Que bueno que la pasaste en familia y en ese ambiente mejor aún.

Saludos

 3 years ago 

En familia todo es mejor amigo.

 3 years ago 

Que bonita es la finca, de tu hermana y bueno esa fruta se ve muy rica gracias por compartir con todos nosotros.

 3 years ago 

Gracias por comentar hermosa.

 3 years ago 

De nada amiga siempre un placer compartir con todos ustedes.

Muy bonito diario amiga las imágenes quedaron muy bonitas se ve que pasaste un gran día en el campo.
Saludos

 3 years ago 

Asi fue mi linda, en familia. Gracias por comentar.

Wow que lindo lugar amiga. Se ve super genial para ir con la familia. Nunca habia escuchado esa fruta. La voy a buscar. Que bueno que tomes tiempo para visitar estos lugares tan bonitos. Saludos.

Que bonito paisaje, esa fruta nunca la había visto como se llama? Que feliz están los niños y con sus papagayos estarán super animados

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45