The Diary Game III - Emprendimiento Repostero + Zoom sobre Robiniaswap (Septiembre 10) - 50% para @co-charity50pc (PROYECTO SER HUMANO) 🙏

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola holaaaa querido diario, hoy te contaré lo que fue mi día viernes, un día movido desde el inicio, me levante a las 6 am, me asee, desperté a mi hija y empezó la carrera contra el tiempo para que se aliste y llegue a clases a tiempo, ella desayuno y la lleve a las escuela para volver a trabajar en una torta que me encargaron.

Regresé a casa y organicé todo para la torta para luego sentarme a desayunar, me prepare una arepa y café, comí rapidito para trabajar, como ven en la foto, esta mi desayuno y la batidora de fondo, casi que desayune de pie jejeje.

20210910_083307.jpg

Luego de desayunar y adelantar trabajo repostero, fui por Anahel al colegio, en el camino de vuelta a casa nos encontramos con una actividad cultural de la alcaldía, habían unos zanqueros, mi pequeña quiso una foto pero no se acercó mucho jejeje.

20210910_091533.jpg


Regresé a casa y culminé la torta, me encargaron una selva negra, esta torta es muy elegante y muy sabrosa, vinieron por ella a las 11 am, la entregué y charle un rato con la persona para luego disponerme a organizar casa y cocina, aun me quedaba trabajo post repostería jejeje.

20210910_102009.jpg

A la hora de almuerzo me fui con mi hija a comer pollo en la calle, me sentía cansada y sin ánimos de cocinar, así que nos fuimos a comer y regresamos ya que tenia pendiente entrar a un Zoom que haría mi compañero @josevas217 para explicar un poco sobre DEFI y el nuevo proyecto Robinia Swap, asi que organice todo para estar puntualita en la Reunión.

20210910_141016.jpg

Puedo decir que quedo mas clara en varias cosas respecto a Defi, admito que es algo nuevo para mi pero que es necesario aprender y mas en esta época donde mucho de los ingresos que obtengo son de modo online y por criptomonedas.

Llegada la noche prepare café con leche y compre pan de queso, subimos a la terraza a ver las estrellas pero el cielo estaba nublado, de seguro llovería, así que cenamos y bajamos al apto a descansar :)

20210910_193348.jpg

Nos vemos en otro diario amigos :).

Todas las fotos son de mi galería personal, tomadas con mi Samsung A30.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYA2mKsongVYWb4QbhWaP5oX4wTAd8jkXjS6zpyZi5RLmSZZVYM4S59usPD5B4S9ekyCcwzjpQZdTSz8kLoYoY.png
DISCORD: nahela#9211

Sort:  

Todos los dias aprendemos algo, lastima que yo por mas que quise no pude estar en ese zoom vale. Pero bueno espero que hagan otros.
Saludos @nahela

Hola amiga el día fue de muchas actividades, esa torta se ve deliciosa😋😋😋 todos los días debemos seguir aprendiendo para nuestro crecimiento, lamentable por problemas de internet me perdí el zoom espero poder estar en una próxima...

¡¡Actividades diversas como siempre!! Me encanto la torta selva negra se ve riquísima es una de mis favoritas.

saludos amiga nahela que dia pero las mujeres siempre organizamos nuestros dia para que todo nos sarga bien y a tiempo,muy linda tu torta,que rica cena,pan con cafe con leche.

Muy movido tu día amiga y ese pastel se ve divino me facina hacer pastel . Y está semana tengo que hacer uno para mi esposo de cumple y no se de que hacerlo ...

 3 years ago 

Hola @nahela, la tecnología cada día avanza mas y debemos ir de la mano con ella.
Que buen día, y muy bien distribuido lo estiras para hacer de todo un poco, la torta se ve muy bien y debe quedar muy rica, esa selva negra es mi favorita.
Que bonito se detuvieran un rato a ver los zanqueros, muy bella la actividad y hermosas fotografías.
Importante que llegaras a tiempo para la reunión por zoom esta muy de moda esa nueva forma de comunicarse.

Bonito día amigo y la torta se ve muy buena.

 3 years ago 

Invitaa!!

Querida,muy rica se ve ess torta de selva negra. Preciosa tu hija,dios la bendiga
Tranquila cada dia uno va a aprendiendo poco a poco.

Que rica se ve esa torta y comprendo perfectamente el desayunar de pie, apurada ☺️, yo me perdí el zoom pero espero que nuestro amigo pronto haga otro.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40