The Diary Game III - El sol nos acompañó en el Meetup 💛 Un sábado movido - 17/06/23

in Colombia-Originallast year

Buenas tardes mi gente bonita.

Ya tomaron el cafecito con pan? jejejeje, si la respuesta es si, me alegra que así sea, si la respuesta es no, entonces vaya por el café así sea sin pan para que me acompañes mientras lees este diario.



20230619_152611.jpg
Mi taza y Stickers; El tigre (17/06/23)


De seguro ya saben o han visto algo referente al Meetup que realizamos en la ciudad de El tigre el día sábado, fue un encuentro muy especial, a veces imaginamos como es un usuario en persona y cuando lo tienes en frente notas que es o no es igual y no me refiero a que no sea real o creado con IA jajajjaa, nada de eso sino que físicamente no es igual o conductualmente no se parece a como se expresa en la plataforma.

Ni se por que empecé por esto, pero ya lo escribí. Asumo que eso mismo pensarían de mi, quizá dijeron: oh, Nahela es mas odiosa en persona que en letras jajajajajjaa

Bueno, este diario es un poco para contarles el tras cámaras de ese sábado, para mi este día inicio a las 6 am, me costó dormir porque se fue la luz desde las 9 pm y eso me impidió hacer unas cosas que quería hacer en la pc, pero bueno, ni modo.


20230617_073230.jpg
Organizando el refrigerio; El tigre (18/04/23)

No desperté a los demás a esa hora para que no me llamaran intensa pero en silencio en la cocina (con las ollas haciendo plin, plun, plan) hice café y armé 8 pizzas grandes para hornearlas y armarlas en cajas, intenté no hacer ruido pero cuando estoy apurada me vuelvo torpe jejeje.

También empaque una torta de chocolate y cualquier cosa que se pudiese necesitar, desde un mantel hasta un yesquero, uno nunca sabe que se presente...

Mientras armaba el refrigerio detallé el mensaje de las cajas, decía: "Se vale soñar". Una frase con la que me armé ese sábado.



20230617_090941.jpg
Hasta con perro guardián; El tigre (17/06/23)

En el fondo sabía que esto empezaría tarde pero soy tan intensa con la puntualidad que media hora antes estaba en el sitio jejeje, escogimos el lugar mas amplio y bonito de la plaza, el que tenía pensado, ahí nos establecimos para organizar todo lo que ofreceríamos y compartiríamos en el encuentro.

Mi mayor preocupación era el sol , pero este nos regaló todo su esplendor, brillo mas que nunca este día lo que hizo que pudiésemos obtener fotos preciosas.



IMG-20230617-WA0024.jpg
La señora Colombia-Original; El tigre (18/04/23)

Admito que estaba tensa por los que venían desde otras ciudades, por los amigos de @orinoco que no llegaban, por desordenar el orden en que planifique las cosas, es que cuando imagino algo también me imagino a detalle como lo haré y cuando se mueve o atrasa una de las actividades entro en modo "Ay Dios mío." jejeje

Pero me relajé un poco y me centré en que la pasáramos bien y comiéramos mucho, porque eso si que nos disfrutamos, la comelona y las risas.



IMG-20230617-WA0028.jpg
Se ha demostrado que no soy un Robot; El tigre (18/04/23)

Cierro este diario con esta divertida foto, la tomó @karianaporras, ella quería demostrar que yo soy real y no una creación de IA jajajajaja, la mechoneada fue de mentiritas pero la foto quedó buenísima.

Fue una gran mañana, como la imagine, incluso mejor, la pasamos genial, escuchar tantas historias, logros y recibir tantas palabras bonitas me recargaron las energías, pese a todo y contra corriente somos capaces de lograr lo que nos propongamos.


Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  

Estimada amiga. He visto algunas publicaciones de ese gran evento. Te felicito por haber asistido. Un encuentro entre Steemians siempre resulta provechoso. En las fotos que he visto se evidencia una alegría infinita. Bendiciones para ti.

Todo bello. Fino!

Loading...

Jejejejeje muy chistosa.!!!
Se nota que fue un lindo día de compartir que pasaron amiga.
Me fuera encantado estar con ustedes. 😁👍
Feliz día querida amiga.

 last year 

Hola amiga, que genial, me encanta ver estos encuentros son muy emocionantes y divertidos, es bueno poder ver a las personas cara a cara, tienes razón a veces pensamos, es diferente, o es igualito jajaja.

El lugar que escogieron es hermoso, con grandes areas verdes.

Felicidades, fue un gran encuentro 🤗🌺🌺

Leí el inicio del diario y segui leyendo para saber quienes eran los foto trampa y no dijiste quien es diferente en pantalla que en persona, asi que chiste...

 last year 

Yo soy foto trampa jajajajjajjaajaa necia

Hi, @nahela,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43