The Diary Game III - Descansada y ocupada, matices de mi día - 10/11/23

in Colombia-Original10 months ago

Good morning people jajajajaja

Como amanecen? como han estado? por aquí en casita bien, disfrutando del silencio y la paz mientras mi hija duerme, tomándome un cafecito para iniciar el día y comenzar la faena del hogar, pero, dentro de todo me siento muy bien, animada y con el animo de alguien que ha descansado despues de una semana de trabajo full en reparaciones del hogar.


1699742762216.jpg
La cara de una persona que descansó; El tigre (10/11/23)


La llegada del viernes avisa que el fin de semana está en puerta y que estaré un poco mas desocupada del lleva y trae, de las tareas con la niña, de las meriendas y comidas puntuales, aquí es donde muchas madres se identifican conmigo jajajaja.

Este viernes dormí plácidamente, rendida, corrido y descansé mucho, tanto que me desperté a las 9 am, cosa que no me enorgullece pero que realmente necesitaba.

1699742762225.jpg
Una tacita de café; El tigre (10/11/23)

Me senté en la sala con toda la calma del mundo a tomarme una tacita de café negro, escuché algunas noticias, le di los buenos días a mi esposo y luego desperté a mi hija para que no se le hiciera muy tarde, debia ir al colegio para un compartir de navidad.


1699742762206.jpg
Empanaditas para el compartir; El tigre (10/11/23)

Recordé, no vayan a creer que se me olvidó jajajjaa, que debía hacer empanaditas para el compartir, fue lo que ofrecí llevar, así que guisé la carne, amasé, arme y luego freí, hice unas 40 ya que son 20 niños pero comen mas que un remordimiento de conciencia jajajaja.

También hice el almuerzo y cuando vine a ver ya era hora de llevar a mi peque al colegio, la llevé y regresé a casa a comer, comentar y alistarme para volver al colegio a ver la presentación de navidad.


1699742762188.jpg
Disfrutando de la presentación; El tigre (10/11/23)

Como a las 3 salí rumbo al colegio, pensé que habrían mas padres pero no, éramos pocos, los niños fueron con sus atuendos navideños y estaban presentándose según el grado, por orden, primero los mas pequeños y luego los mas grandes.

Mi hija está en 5to grado, fueron casi los últimos, subieron al escenario y cantaron "preparen la mesa", nos reímos mucho por que la canción iba por un lado ellos por otro, se reían, bailaban, lo importante es que la pasaron bien jajajjaa.


1699742762171.jpg
Con mi peque; El tigre (10/11/23)


Aproveché de tomarme algunas fotos con mi peque, todo el colegio estaba adornado muy bonito, muchos arboles navideños hechos con globos y el escenario super hermoso, un mundo de globos jejeje, el colegio se esmera mucho en tener los espacios bonitos para los niños.

1699742762180.jpg
La merienda; El tigre (10/11/23)


Salimos del colegio al final de la tarde y pasamos por la panadería comprando pan, aproveché de tomarme un café con galletas para merendar, estaba muy bueno, espumoso y me cayó bien para la tarde ya que no había tomado mi dosis de cafeína correspondiente jajaja.

Fue un buen viernes, muy agradable y de matices.

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  

Hola @nahela.

El día arrancó bastante tranquilo, aunque después no fue tan así, el tener que cocinar, hacer cosas en casa, el trabajo de Steemi, las cosas de la niña y mucho más, el trabajo de una madre nunca acaba y los días tranquilos aparentemente no existen jajaja.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 10 months ago 

No amigo mío, no existen jjajaajja

 10 months ago 

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39