The Diary Game III - Damos la bienvenida a la navidad en nuestra casita - 24/11/23

in Colombia-Original8 months ago

Bonita tarde mis parceros!

Contando los días para que inicie Diciembre, un mes que nos gusta mucho y que en casa nos encanta, siempre viene acompañado de cosas buenas y de compartir con las personas que queremos!

Normalmente en casita llega la navidad desde inicios de noviembre pero este año no pudimos ponerla antes ya que primero se nos travesó las reparaciones (aún no hemos terminado) y luego el cumpleaños de mi hija y fuimos dejando para despues las decoraciones navideñas...


1701197481889.jpg
El esqueleto del árbol jejeje; El tigre (24/11/23)


Para este viernes me propuse desempolvar el arbolito y todos sus coroticos, este arbolito tiene muchos años conmigo al igual que los adornos, no soy de gastar dinero en esas cosas prefiero dar prioridad a mi hija o a la casa, así que cada año el look de mi árbol es parecido jajajajjaa.

1701197481907.jpg
Primero a limpiar; El tigre (24/11/23)

Lo primero que hicimos fue organizar la sala, mi casa no es tan grande por lo que no es que le sobre espacio jejeje, por eso nos tuvimos que ingeniar como ordenar todo a modo de que quepa el árbol y quede espacio para que no nos tropecemos con él.

Este año va a ir en el lugar que les señalé, me parece que va a quedar muy bien ahí, así que despejamos el área y empezamos a armar el árbol en el sitio.


1701197481899.jpg
Luego a desempacar; El tigre (24/11/23)

Luego abrimos la caja donde tenemos todo lo de navidad, si ven esta milimétricamente ordenada, nada de zaperocos ni rebujos, esto es trabajo neto de mi esposo, ese señor mío si que se toma en serio el orden, todo está perfectamente acomodado, nada de luces enredadas ni de adornos rotos, yo veo esto y pienso: ni de chiste me queda la caja así de perfecta, mínimo todo enrollado y piojos con charangas... jajajajjaa

Mi hija estaba muy emocionada, no dejaba de sacar y sacar cosas, para ella la navidad es una época muy especial!


1701197481880.jpg
La merienda; El tigre (24/11/23)

Hicimos pausa para que ella fuese al colegio, su turno es de 1pm a 5pm, le empaqué torta de pan y sus cositas, la llevé y regresé a casa a intentar trabajar en la plataforma pero el internet estaba patético, pésimo, inexistente ...

No seguí el trabajo de decoración porque ella me pidió estar presente y le prometí que cuando volviera del cole terminaríamos el arbolito :)


1701197481868.jpg
Continuamos mañana; El tigre (24/11/23)

Iniciamos el trabajo de decoración pero a mitad de camino se fue la luz, seeee... quedamos a oscuras y sin hacer cena aún, nos tocó hacer cena con una lamparita, comer y acostarnos porque no había mas para hacer, se nos quedó el plan de viernes por la noche a medias...

Total que la promesa de terminar quedó para el día siguiente... a ver si por fin damos inicio a la navidad jejejeje

Hasta la próxima.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Redmi note12S.

Sort:  

Amiga la Navidad me encanta!!! Qué bueno que ya llegó la Navidad a tu casa o al menos ya dieron los primeros pasos para la decoración.
Definitivamente lo más bonito de la Navidad, esa chispa mágica la dan los niños.
Éxitos siempre.

Hola amiga, tienes una sala ideal para una familia de tres, el árboles quedó hermoso, a pesar que la electricidad quiso hacer de las suyas. Usted tuvo paz, realizó la cena y dejo lo que faltaba para el día siguiente.

Pero, todo va muy bien, lo del internet pésimo, a mí también me pasa, menos mal que Dios me da la paciencia para no estallar jejeje.

Ese quesillo se ve sumamente delicioso y apetecible.

Fue un grandioso día, saludos cordiales ✨😊

Guao! yo quiero alguien que me ayude a organizar las cajas así, que maravilla, a mí tampoco me quedaría tan ordenada ja,ja,ja,ja. Espero que ya lograran terminarlo. Saludos

Hola amiga, feliz dia 😊

Que buemo que hayas sacado el arbolito y decorar su hogar. Su esposo es bastante ordenado con los adornos y eso es excelente. Hay que tener mucha paciencia para dejar todo muy bien organizado.

El problema de luz y falla de Internet es muy frecuente, espero se pueda solucionar. Antier estaba en las mismas y fue terrible.

Gracias por compartir, saludos cordiales.

Hola amiga que bueno que en tu casa allá llegado la navidad y que hayas decorado con tu hija ya que eso es lo importante en la navidad.

Espero que pases una linda navidad al lado de tu familia.

Abrazos y bendiciones para ti y tu familia. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68394.60
ETH 3288.17
USDT 1.00
SBD 2.67