The Diary Game III (16/10) - Naturaleza y compartir en familia - #club5050 👈

in Colombia-Original3 years ago

20211016_151325.jpg

Hola querido diario, se que he sido inconstante en mi escribir, pasa que me ocupo mucho en otras cosas y olvido actualizarte, hace una semana no te escribo...

No podía dejar de compartir este hermoso día contigo, son muy pocas las veces que voy de visita a la finca de mi hermana ya que ahora vivo un poco mas lejos, así que para poder ir me toco organizarme 3 días antes jejeje... no exagero, si no pregúntale a @josevas217.

Partimos (mi hija y yo) de Guarne hasta Marinilla en bus, hasta un punto en el cual mi hermana pudiera recogernos ya que ella vive en una montaña y no es tan fácil llegar caminando o en bus.

En la espera, un señor pasa vendiendo fresas y moras frescas, se acerca a comentarme que si le quiero comprar, que las cultiva el y que están muy frescas, le compre 1 libra y le pedí tomar una foto, de seguro pensó que estoy un poco loquita porque metí mi cámara en su balde jejeje.

20211016_103434.jpg

Llegamos a la finca, soltamos mochilas y comenzamos a recorrer los espacios, siempre hay flores, frutas o animales nuevos, Anahel comenzó a explorar espacios y a jugar libremente, ella es feliz en este lugar.

20211016_125932.jpg

Mi familia es paisa, ellos tienen algunas costumbres en la alimentación muy diferente a nosotros, me ha costado algunas veces aceptarles algo que no me gusta pero hago el esfuerzo a menos que sea algo muy desagradable a mi parecer jejeje, en este caso me sirvieron una taza de mazamorra , es maíz cocido en agua y lo toman para acompañar el almuerzo, casi siempre lo toman mientras van comiendo dulce (panela o bocadillo), no es mi favorita pero con el dulcito me lo fui comiendo 😅

20211016_124322.jpg

Luego de almorzar dedique un poco de tiempo a la plataforma, recibí una hermosa y emotiva sorpresa por parte de @alejoess, el dedico una carta a mi persona, algo que me hizo reflexionar y pensar en muchas cosas, sobre todo en mi andar en esta plataforma.

IMG-20211016-WA0052.jpeg

Luego me fui de visita a la cabañita de la mamá de mi hermana, ella disfruta mostrando sus flores y arbolitos frutales, luego de tomar café con ella comenzó a mostrarme su arbusto de moras, quedé enamorada de lo frescas y grandes que estaban.

20211016_155317.jpg

Ella tiene muuuuchas plantas, sobre todo de flores, pero sus tesoros mas preciados son las orquídeas, capture un par de ellas, la que use para la portada de este post y la que les muestro ahora.

20211016_155926.jpg

Finalizada la tarde llegó parte de mi familia, todos los hombres de la foto son mis sobrinos, ellos acompañados de sus esposas, también estaba mi hermana, cuñado, y un hermanos, pasamos una linda noche disfrutando de comida, historias y risas.

20211016_223557.jpg

Necesitaba aire fresco y compartir en familia, lo disfrute muchísimo.

Todas las fotos son de mi galería personal, tomadas con mi Samsung A30.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA
DISCORD: nahela#9211

Sort:  

Mi estimada @nahela no existe nada mas maravilloso que darse un espacio y mas con las personas que amamos. Creo que te mereces este momento.

Las moras y las orquídeas de tu madre son bellísimas me hicieron querer estar ahí.

Muchas gracias por apreciar cada una de mis palabras, y gracias por guiarme en este maravilloso.

Siempre te admirare.

 3 years ago 

Hola @nahela, si, me consta que tomarse un día libre en tu caso no es fácil, aunque realmente nunca es de total libertad en cuanto a las responsabilidades adquiridas.
pero seguro que fue bueno que pudieras compartir con tu familia un par de días diferentes.
Saludos.
Por cierto, es difícil que alguien en su sano juicio no pueda sentir paz en ese lugar. Así que, gracias por compartir un poco de esa paz.

 3 years ago 

Un super día diria yo, el compartir en familia es una bendición agradable, hermosa la naturaleza que te ofrece el lugar, vale la pena recorrer ese trayecto y dedicarlo a la convivenvia.

Hermosas orquídeas y ricas moras. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69