The Diary Game - Estamos de niñeros - 17/09/24

in Colombia-Originallast month

1726756521971.jpg
[Misión cumplida.]

Como dicen por ahí... Cada día trae su afán.

Este martes me costó un poco despertarme, he estado atenta a la reparación de mi carro y todos los gastos que esto conlleva, eso me ha tenido un poco tensa pero a la vez activa resolviendo porque a la final es lo que nos queda, resolver.

Mi esposo me llevó el café a la cama y me recordó la hora ya que tenía que ir al gym, escuche la lluvia sobre el techo y me vi tentada a enrollarme en la sabana y dormir otro rato más pero me llegó un mensaje de mis vecinas que preparara mi paraguas que en 20 minutos me pasaban buscando.

1726756522039.jpg
[Con lluvia o con sol.]

Casi me caí de la cama jajajjajaja pero estuve lista a tiempo, ellas sin duda son mi mejor compañía, son fieles cada mañana y no se detienen, no faltan y me ayudan a no retroceder, siempre les agradezco por eso.

1726756522023.jpg
[Iniciamos circuito.]

Al llegar al gym nos esperaba nuestra entrenadora, ya tenía todo preparado para hacer circuito, admito que antes los odiaba y siempre terminaba necesitando oxigeno pero he notado que con los meses he generado tolerancia a ellos y ya no lloriqueo como niña cuando no suena el silbato o nos grita que lo hagamos una vez mas jajjajjajjaa.

Esta hora me ayuda mucho a estar en el momento presente, algo importante y necesario para quienes sufrimos de ansiedad.

1726756522006.jpg
[El kínder.]

En la tarde salimos a visitar al mecánico a ver como iba el trabajo al motor de mi carro, este nos dijo que debíamos comprar 8 válvulas de escape porque están en muy mal estado, para este punto ya estaba como el meme que dice: "ya guey..." cansada de que algo nuevo saliera, pero ni modo, el motor es el corazón del carro y si el paciente ya esta abierto pues toca echar el resto jajajaja.

Pasamos visitando los nietos de mi esposo y les preguntamos si querían ir a casa con nosotros.

1726756521939.gif
[Hay que cansarla jajajjaa.]

La respuesta mas sorprendente fue la de Alanita ya que es una bebé muy apegada a su mamá, pero ella muy independiente le dijo adiós y se fue de la manito de Anahel rumbo al carro jajajaja.

Su mamá estaba colapsada con las lagrimas en los ojos a lo que yo muy empática le comenté:

Mija deja el drama, yo me encargo de ella.

1726756521989.jpg
[Una película en familia.]

Alanita llegó feliz, jugó, bailó, comió y cuando tuvo sueño la ubicamos y durmió tranquila, todo bajo control jejeje, su madre estaba intensa pero la logre calmar asi:

Mamá de Alana: Si la niña se para llorando de madrugada me llamas.

Yo: Si eso pasa, ¿Qué vas a hacer?

Mamá de Alana: Será llorar yo también jajajjaa

FIN.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  
Loading...

Hola amiga si es lo mejor tener amigos activos que nos motivan a hacer mas activos y tomar decisiones buenas para nosotros, es fuerte que una persona te grite por mucho tiempo cada uno tiene su manera de llevarlo.

Si es una lastima lo que le esta pasando a tu carro pero bueno todo sea por tener un buen auto en funcionamiento.

Los niños tienen muchas emociones y no saben como expresarse en tal caso ya tienes experiencia con los niños.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70