The Diary Game - De pedidos y sabores, un día movido - 11/12/23

in Colombia-Original9 months ago

1702340879649.jpg
Pedido listo; El tigre (11/12/23)


Hola hola queridos parceros.

Como buen mes que es, Diciembre mueve mas la compra y venta, esto se nota en mi emprendimiento también, aunque he tenido años mejores no me puedo quejar ya que he sumado clientes nuevos a mi lista, eso es sin duda promoción y avance, este lunes una familia que vive en la misma urbanización que yo tenía planteado celebrar el cumpleaños de su hijo y me avisaron el día domingo que querían una torta delicia de parchita mas una cajita feliz jejeje, una box de pasapalos salados, así que mi trabajo empezó desde el mismo domingo.

1702340879706.jpg
Anahel y yo; El tigre (11/12/23)

Este lunes iba viento en popa hasta que surgieron cositas que se atravesaron en mis planes, una de ellas fue la llamada de mi hermano mayor para decirme que necesitaba con carácter de urgencia que llevara un repuesto que tenía en venta hasta su lugar de trabajo, esto queda lejos de mi casa y el hecho de salir a eso me descontaba mínimo 1 hora en mi trabajo de cocina.

Como ambas cosas me interesaban armé un plan de trabajo y me puse mis cholas turbo para hacer todo a tiempo jajajajaja, y fue así como salí a hacer ese otro pendiente, el caso fue que no se concretó nada y fui a perder el tiempo, peri bueno, aproveché de ir por unas cosas de Anahel que había comprado y no las había retirado.


1702340879635.jpg
Torta lista; El tigre (11/12/23)

Volví a casa y me puse mis cholitas turbo jajajaja y terminé de decorar la torta, es una torta sencilla realmente, el mayor trabajo lo tiene la realización de la masa y del merengue, luego de eso lo que queda es armar, reposar y decorar.

Esta torta es para 20 personas aproximadamente, claro, porciones tipo cumpleaños, tiende a gustar mucho por la combinación de sabores.


1702340879688.jpg
Trabajando; El tigre (11/12/23)

Luego me dediqué a armar lo que era de masa de tequeño, esta masa es muy fácil y solo lleva harina leudante, agua helada, mantequilla, sal y azúcar, no la hago a medida, es la única masa que no tengo anotada con pesos pero siempre me funciona bien y aun cuando los fritos están fríos ella sigue siendo suave.

Arme 20 pastelitos de jamón y queso, 30 tequeños, 30 enrollados de salchichas y acompañé con una salsa de pimentones rojos rostizados + pan, una cajita practica.


1702340879674.jpg
Tequeños; El tigre (11/12/23)

Seguí poniendo a punto cada elemento del pedido y aproveché para hacer algunos pasapalos extras para la cena, así me ahorraría este trabajo . A las 5 pm tenía la caja armada y todo a punto, la meta era entregar pedio a las 6 pm así que estuve lista antes, la puntualidad es algo que respeto mucho.


1702340879610.jpg
Esperando al cliente, El tigre (11/12/23).


El cliente llegó por la caja a eso de las 7pm, entregué todo, les desee un feliz cumpleaños y que la pasen de lo mejor, este combo de pasabocas + torta tiene un costo de 35$, es practico para celebrar un cumpleaños, solo faltaría algo de tomar y listo, la idea es facilitar estos procesos y como siempre digo, no se estresen, yo cocino por ustedes jejejjee.

Hasta la próxima.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Redmi Note 12S.

Sort:  
Loading...

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Hola Nahela, me alegra saber que tienes esas cholas, por qué son de gran ayuda, para movilizarse con ese trabajo que tienes.
Saludos y feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45