The Diary Game - Cocinando delicias del mar 🦑- 29/05/24

in Colombia-Originallast month

1000193686.jpg

Bonito domingo querida comunidad.

Aún sigo un poco atrasada con mis diarios pero poco a poco voy poniéndome al día.

El miércoles pasado inició temprano ya que estoy bastante animada y convencida de seguir yendo al gimnasio jejeje, he bajado 2 kilitos y me he sentido bastante activa cosa que me hace sentir bien.

Aparte de esta actividad no tenía nada especial que hacer este miércoles en la mañana, desperté a mi hija para que estudiara para su exposición sobre la biodiversidad y me puse a limpiar la casa Además de meter ropa a lavar.

1000193632.jpg

A media mañana recordé que un vecino estaba vendiendo pescado y mariscos por lo que le escribí para preguntarle precios y que le quedaba, me comentó que le quedaba corocoro y calamares, elegí la segunda opción de la cual compré un kilo a 12$, es algo que no es económico pero normalmente no lo comemos todos los días por lo que quise regalarnos esta delicia.

Enseguida me puse manos a la obra, Los limpié muy bien ya que se les debe retirar los cartílagos que tienen adentro más una especie de Ponzoña que tiene en el centro de los tentáculos, se me ocurrió hacerlos en salsa roja con un toque de ron para acompañarlo con una buena pasta.

1000193682.jpg

Mi esposo pasaba cerca de la cocina y suspiraba: "huele bueno" jajajajaja eso es indicio de que espera el almuerzo con ansias jajajaja.

Almorzamos en familia, llevamos a mi hija al colegio Y regresamos a descansar un rato.
A las 2 horas la maestra de mi hija avisa que no hay luz en la escuela y que los niños ya habían terminado de poner por lo que podíamos ir a buscarlos y así hicimos.

1000198615.jpg

Mi hija, mi esposo y yo partimos hacia el centro del tigre a merendar dulces y café para luego hacer unas diligencias pendientes, averiguar unas luces buenas para el carro ya que las que tiene alumbran amarillo y casi no veo de noche con ellas, también una alarma nueva ya que mi esposo rompió sin querer el control de la alarma que trajo el carro jajajajaja, cositas que pasan.

1000198616.jpg

Pasamos visitando a los nietos de mi esposo, llevamos Pan y Café para compartir para luego volver a casa a ver una serie que nos gusta mucho y se llama "El sastre".

El miércoles fue un día bueno, bastante familiar.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  

Hola @nahela.

Vertale con ese platillo se le deben ir los ojos a mami jajaja, ella ama ese tipo de comida de verdad, y te quedó muy pero muy bien la verdad, o por lo menos se ve demasiado bueno en la foto jejeje, me alegra que puedas cocinar así de bueno y que lo aprovechen jejeje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola, amiga linda espero estes genial me alegra que estes asistiendo al Gym es una buena terapia.
excelente que te des tus gustos con los calamares y consientas a tu familia con una comida distinta.
bueno los apagones en el tigre estan terribles que mal que tu esposo rompiera el control pero son cositas que pasan jaaaaaa
saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44