The Diary Game - Algo hermoso para mi + cierre de proyecto de mi pequeña - 08/12/23

in Colombia-Original9 months ago


1702077558938.jpg
Yo; El tigre (08/12/23)


Bonita noche parceros!

Este día a sido un día muy agradable, movido y que aún no culmina, en diciembre siempre hay algo para hacer, un evento, un asunto, una cosa, en el caso de mi hija hoy le correspondía hacer su cierre de proyecto, desde hace días esto se estaba planificando por lo que hoy no era gran cosa lo que había que hacer, esto me permitió darme el gusto de dormir un poquitín más.

Bueno, tampoco dormí tanto porque me desperté por un mensaje de que requerían un cambio de Steem así que me quité las lagañas para no cometer errores y me active con esto.

1702077558962.jpg
Mi café de la mañana; El tigre (08/12/23)

Para no despertar a mi hija me paré con cuidadito y me activé con mis cosas, también hice cafecito ya que sin él ando incompleta jejeje, hice los cambios y luego me dediqué a hacer desayuno, ordenar casa, ponerle comida a mi gatito Coco y ahí si desperté a mi hija para que organizara sus cosas para el cierre de proyecto.


1702077558950.jpg
Compra; El tigre (08/12/23)

A media mañana mi mejor amiga me llama para pedirme algo prestado, una bandeja y rodillo ya que se animará a pintar su casa, ella me comenta que le llegó mercancía nueva y que si quiero me la trae para que me endeude jajajaja, le dije que se viniera con todo a ver que mercancía le llegó.

Entre las muchas cosas que vi me gustaron estas franelas de algodón strech blanca y negra con unos diseños coloridos muy bonitos, con piedritas y cositas brillantes, dejé estas dos que me gustaron y un jeans, ella siempre me hace descuentos especiales y en lo particular prefiero apoyar los emprendimientos de mis amigos y familiares, es un esfuerzo que hacen por lograr mejorar sus vidas así que hay que apoyarlos.


1702077558914.jpg
Anahel y Andrea; El tigre (08/12/23)

A medio día almorzamos y fui a llevar a mi hijita al colegio, ella debía entrar primero a clases ya que se iban a organizar en el salón, ponerse unas franelas que se mandaron a hacer para el baile y coordinar el orden en que harían sus presentaciones, en esta oportunidad los exponentes serían 4to, 5to y 6to grado.

El tema del proyecto es sobre el municipio donde se encuentra el colegio, el municipios Guanipa, resaltar su historia, costumbres, gastronomía y lugares mas populares, los niños de 5TO grado (grado que estudia mi hija) hicieron una exposición hermosa y se enfocaron en la primera fabrica de chocolate de la zona, esta se llama Chocobaha.


1702077558925.jpg
Nosotras; El tigre (08/12/23)

Todo estuvo muy bonito, fue muy alegre y hasta exposiciones de ingles hicieron, los niños hicieron un gran trabajo, es muy gratificante ver el crecimiento que van teniendo y como se valen de todas sus cualidades para hacer todo cada vez mejor.

El cierre de proyecto terminó con un compartir, a las 5 ya estábamos de vuelta en casa, hicimos cena para luego sentarme a escribir este diario, por ahora cerraré la noche viendo una serie, una de cocina, "El reemplazo del Chef CHICO", pinta mas como novela pero me gusta.

Feliz noche para todos :).

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Redmi note 12S.

Sort:  

Hola @nahela se nota que adoras el café más aún con esa apretada que le das a la taza jejeje. Me alegra mucho que todo haya salido bien en el cierre de proyecto creo que eso fue a nivel nacional porque ví en varios colegios que habia cierre de proyecto. Por cierto la camisa están muy lindas digo las camisas de las niñas no las que mostraste para ti 😅.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

IMG-20231208-WA0027.jpg

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @radjasalman


 9 months ago 

Thank u @radjasalman :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45