The Diary Game - Ahora sí pudimos hacer las compras. Yeah! - 19/03/24

in Colombia-Original5 months ago

1000121820.jpg
Jugando con mi editor de fotos.


Hola hola Querido diario!

Vengo con toda la intención de darte un paseo por mi día martes, un día un poco rutinario y que no te niego unos momentos tuvo sus matices de mal humor.

Mi día inició A las 6 de la mañana, me levanté a preparar café y organizarle las viandas a mi esposo para luego despertar a mi hija y se organizara, el plan era salir juntas primero a la tienda TOTAL y luego a la escuela de música para su clase de violonchelo.

1000121581.jpg

Y así hicimos, llegamos a total a las 8: 30 de la mañana pero estaba cerrado, Nos tocó esperar afuera hasta que abrieran a las 9 de la mañana. Lo bueno es que sabíamos a lo que íbamos así que en teoría sería rápido ya que ella a las 9: 40 debía entrar a clases.

Fuimos por los zapatos que a mi hija le había gustado el domingo y que por problemas con la plataforma del banco no pudimos comprar, También fuimos por una ropa que le gustó a ella y por un detalle para su papá porque es el día del hombre, un día que realmente no se celebra jajajaja y que él ni sabía que existía jajajaja.

1000121582.jpg

Bajamos al área de cajas, hice el pago, nos revisaron la mercancía y salimos de ahí con 5 minutos para llegar a la escuela de música, Lo bueno es que está a solo unas cuadras, ella entró a su clase y yo me quedé esperándola, aproveché esa hora para escribir una publicación, ustedes saben... no se puede perder el tiempo 😅

1000121583.jpg

A mediodía volvimos a casa para hacer almuerzo, yo me tomé una hora para dormir, lo necesitaba. Luego en la tarde me dediqué a hacer unas cosas en la plataforma, comprar unas monedas, hacer unos cambios de steem a una usuaria, tomar un pedido de torta para el jueves y así una a una las cosas que iban surgiendo.

1000121585.jpg

Al final de la tarde fui por mi esposo a su trabajo y luego a comprar materia prima para la torta y para mi emprendimiento de pizzas, al volver a casa solo me quedó hacer cena y tomarme las cosas con calma ya que a las 6: 30 Se fue la luz, soy una persona de poco quejarme y siempre Busco una solución pero lamentablemente para estas situaciones eléctricas no tengo cómo resolver.

A las 10 de la noche regresó la luz y todo el mundo se organizó para dormir.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S en la ciudad de El tigre; Edo. Anzoátegui.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

Hola holaaaaa, @nahela , que bueno que ya tenían todo visto para realizar sus compras , la verdad es que fué bastante rápido y se le pudo comprar el detalle para tu esposo, para celebrar un día que ni el sabía que existía jajajajaj... Es verdad, ¿por qué no se celebrará el día del hombre a todo dar, asi como el día de la mujer 🤔? 🤣🤣...

Aprovechar el tiempo es lo mejor que podemos hacer, mientras esperas a tu hija, pues redactas en la plataforma 😁👍🏻

Es cierto, no podemos vivir quejándonos por todo, pero es difícil vivir esta situaciones del país, tener que soportar los cortes eléctricos sin ningún orden ni programa, simplemente las veces que quieran cortar la electricidad, lo hacen y listo, sin derecho a quejas , lo malo es que muchos de nuestros electrodomésticos sufren las consecuencias.

Feliz y bendecido día amiga ❤️.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

 5 months ago 

que bueno que pudo, por fin, hacer las compras. Lo hicieron en tiempo record y gracias a Dios encontraron lo que Anahel ya habia escogido.

La luz se esta volviendo un problema serio, esa iguana ya me esta cansando jajajaja!

Que bueno que te salio un pedido, un dia de estos te pedire una torta pero de esas de piña volteada con bastante melao.

Que tengan un bonito dia mi Nahe, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42