The diary Game (11/04/23) - A mi también se me queman las tajadas 😅

in Colombia-Originallast year

Buenas buenas mi gente linda 😉

Ya casi casi me pongo al día con mis diarios jeje, tenía tiempo que no redactaba tantos, es que muchas veces me dedico a escribir otras cosas o me ocupo y no tomo fotografías y ya luego cuando quiero escribir un diario no tengo fotos sobre ese día jajaja, un poco despistada.

La semana inició super cargada de responsabilidades y cosas pendientes por hacer, durante semana santa todo fue lento y la mayoría de las cosas se paralizan hasta que se retomen las actividades.

El día a compartirles fue el martes, ese día ya había tomado un respiro y estaba mas desocupada, por lo menos un poco jejeje.



20230412_182202.jpg
Una linda selfie en blanco y negro para mi diario, captada con mi Samsung A30.


Cada día me levanto muy temprano y este martes no fue la excepción, mi pequeña Anahel tenía clases de música y su padre la llevaría, me ocupé de preparar café y desayuno para que ellos salieran temprano de casa.

Ellos se fueron a eso de las 8:30 am y yo quede ordenando casa y cocina para terminar de realizar la curaduría con la cuenta -Steemcurato05, esta semana me corresponde curar 2 días, me faltaban solo 10 votos y elegir la publicación que mas me gustó para la selección del top7, normalmente alterno trabajo en la pc con trabajo de casa.



20230411_081805.jpgEn limpieza; El tigre (11/04/23)


Mi esposo e hija llegaron a eso de las 11:30, ella inmediatamente se alista para sus clases de la 1pm y mi esposo se dedica a limpiar los aires acondicionados, está entrando mucho polvo por lo que hacer mantenimiento casi mensual es necesario, es algo importante para su buen funcionamiento.


20230411_114724.jpg
Se me quemaron las tajadas; El tigre (11/04/23)

Para que vean que hasta los chefs se nos quema la comida jajajja, me puse a cocinar y dejé para freír las tajadas al final, me gusta que estén calientes al momento de comer pero esta vez me entretuve hablando con mi esposo que me estaba comentando algo, un chismesito jajajajja y cuando voltee a ver ya las tajadas estaban negras jajajjaa.

Esto me causó mucha risa porque se las puse a mi esposo con lo negro hacia abajo, que no viera que estaban quemadas jajajaja pero igual al comerlas sabían a carbón 😅 no se pueden botar, son alimentos.



20230411_110152.jpg
La merienda del día; El tigre (11/04/23)

Bajo un antojo salí a comprar chocolate, conseguí este y de otro sabor, funciono para calmar las ganas de comer algo dulce pero realmente no me gustó mucho, prefiero otras marcas.

Actualmente hay muchas marcas de chocolate en el mercado, nacionales e internacionales pero sinceramente... ninguna como Savoy 🤐🤐🤐



20230412_173441.jpg
Unas compras al final de la tarde; El tigre (11/04/23)

Luego de ir por Anahel al colegio pasamos por una tienda de lácteos que se llama "Novalac", es muy variada, se encuentran quesos, nata, yogur griego, yogur con frutas, queso para untar, leche pasteurizada, etc...

Es un sitio que me gusta mucho porque sus productos son frescos, aproveché de comprar queso, es muy bueno, bajo en sal y que pega con todo hasta para tequeños, próximamente estaré comprando leche y yogurt (el yogurt blanco aporta la bacteria que produce el acido láctico para obtener mas yogurt), es una receta que me gustaría compartirles...

El resto del día fue hacer cena, ver una serie en Netflix y dormir., un largo día a decir verdad..

Hasta la próxima.

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  
 last year 

Hola @nahela qué risa con las tajadas negritas y lo que le hiciste a tu esposo de voltearlas en el plato jajajjajaajaja yo hago lo mismo.

En esa tienda de lácteos venden un arequipe o manjar de leche (así lo llaman en otros países) muy muy bueno, te lo recomiendo.

Gracias por compartir tu día con nosotros. Bendiciones y que tengas bonita tarde.

 last year 

Anotado el arequipe, lo voy a comprar para esos días en que necesito una dosis de azúcar jajajajja

Hay que cuidar mas las tajadas, es que se queman tan rápido 🤣

Gracias por comentar querida, feliz viernes.

 last year 

Hola Nahe, totalmente de acuerdo, nada como el Savoy jejejeje, es más ya me antojé, voy a ver si compro uno ahora. Lo de las tajadas jajajajaja nadie se salva, ellas saben hacer lo suyo, a penas uno voltea listo, las perdimos jajajajaja, así que ni que seas chef, tal cuál jajajajaja...

Muchas gracias por contarnos tu día, esperamos entonces los siguientes días, te falta poco jejeje. Saludos!😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14-04-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Jajajjajaja me imagino la cara de tu esposo al probar las tajadas jeje, pero el fue el culpable por distraerte contandote chismesitos a la hora de freir tajadas.

 last year 

Jajajajaja yo también pongos las tajadas volteadas para qué no me digan nada🫣

Your diary is entertaining dear @nahela. My eyes were glued to it from start to the finish, hahaha. First of all, I must commend you for get your kids ready for her music class. As a mother, we blame ourselves when the kids don't go early to school and we feel bad all day.

Talking about the burnt plantain, hahaha, it happens sometimes especially when you are talking to your dear one like you were talking to your hubby, and, you gave him the burnt ones? Oops! Well, you said it all, it is still food and must not be thrown out.

Those chocolate biscuits looks nice and I believe the taste will be great too. I don't like chocolates that much.

My regards to your hubby for cleaning the AC. The dust is crazy, entering where it shouldn't but we can't help it. Maintenance is all we need to keep doing. Thank you for your wonderful diary. I entertained myself reading it

😹😹 Lo de las tajadas me recuerdan a una vez que quise tostar los panes para mi papá y se me quemaron 😹 Yo queriendo hacer algo bien y se me queman los panes ! Jajajajja. Pero no sé desperdiciaron! lo negrito lo puse hacía bajo, y mi papá se los comió con café 😹 La verdad no creo que hayan quedado tan malos porque no dejó ni una miga (o talvez lo hizo para no hacerme sentir mal jajsja)

 last year 

hola, amiga estuvo muy entrenido el chismesito jeeeeee que se te olvidaron las tajadas pero es asi todos podemos olvidarnos en algun instante de las cosas tienes toda la razon en cuanto a los chocolates esos de marcas raras en ocasiones son muy empalagozos no se comparan con el savoy espero pronto nos compartas la recetas del yogurt gracias por recomendar buenos lugares para comprar queso en ocasiones los que venden por ahi son salados saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44