You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game III - 5/05/2025 - Visita el veterinario con Iris
Hola hola Marpita.
Oye que mal lo de las lluvias, algo vi en las noticias, hay varios pueblos que la están pasando mal, me alegra que en Pasto todo está bien.
Que bueno que Iris te tiene a ti para que estés atenta a sus necesidades, espero esa afección de la piel pase pronto, se que estarás al pie de la letra con su tratamiento :)
Saludos.
| Libre de Plagio | ✅ |
|---|---|
| Libre de Bot | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.