You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.10/08/2024. ¡Que nada ni nadie robe mis sueños y esperanzas!

in Colombia-Original12 days ago

Hola querida Marito :)

Me alegra mucho que estés dándole amor a tu hogar, que haya un nuevo espacio y que haya mucho desorden por esto jajajja es que eso es bueno también para desordenar las energías y vuelvan a coger su buen ritmo
Cashea es excelente opción para tomar créditos, lástima en mi pueblo aún no es común encontrar locales que lo acepten, toca esperar jejeje.

Y como dices, que nadie nos robe nuestros sueños.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  
 11 days ago 

Gusto en saludarte 😃 oye espero que pronto llegue a tu pueblo porque es muy útil y si vale a pesar de todo el panorama me lleno de fuerzas y trato de seguir adelante, cumpliendo metas y tratando de darle lo mejor que pueda a mi familia 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66