You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 14/06/2024. Buscando el regalo de mi papá sin éxito y haciendo un dibujo en mi nuevo block .

in Colombia-Original28 days ago

Feliz noche amiguito.

Que mal que el regalo de tu padre no llegó :( espero pronto puedan tenerlo en sus manos para dárselo.
Que bueno que compraste block nuevo, eres todo un artista, ese dibujo te quedó espectacular!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Hola amiga , gracias por visitarme y verificar mi post, me sentí triste porque no llegó la sorpresa que le tenía a mi papá , me alegra que te haya gustado mi dibujo ese block me va a servir mucho en estás vacaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48