You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 18/05/2024 Me tocó ser Modelo de una Mini Maquilladora

in Colombia-Original2 months ago

Wow amigo qué guapo te ves con maquillaje jajajajaja. Hay que ver que esa niña hace con ustedes lo que le da la gana y a ustedes les gusta jajajajaja.
Qué bueno que tuviste un día de bastante trabajo, si así llueve que no escape, un dinerito extra nunca está de más.
Cómo me reí con las fotos y anécdotas de tu sobrina maquillandote jejeje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Saludos mi querida amiga @nahela

Je je je je je tu has visto, hacen con uno lo que quieren pero la verdad se sintió muy bien je je je je creo que es una de las experiencias que me hubiera gustado vivir de tener una hija hembra, así que ya puedo tachar eso de mis lista de cosas por hacer.

Si me imagino las risas, en casa fue igual y todo los que vieron las fotos solo reían.

Muchas gracias por la verificación y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44