You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.18/5/2024. Fin de Semana Agotador y Eterno Cami se Escapo de la Casa!

in Colombia-Original2 months ago

Hola querida Mari luna.
Nada como un café bien fuerte para iniciar la mañana con energía, nos espabila y ayuda a centrar las ideas sobre todo en esta plataforma.
Qué mal lo que sucedió con tu hija Camila, son situaciones que no son para tomarse la ligera y que sin duda como madre preocupa, espero puedan solventarse.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Hola, amiga si no es facil la situacion yo respeto que ella quiera convivir con su papa pero tambien tengo mis normas y es que mi hija duerma conmigo en mi casa. nunca la he dejado quedarse en otro lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51