You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (18-05-2024)/ Comprando la Tela para mi Franela del Meet Up Bolívar 2024

in Colombia-Original3 months ago

Hola amiga Rosy 💕
Ay qué emoción que te estés preparando para el meetup! Yo estoy en eso organizando los souvenirs y al grupo de oriente para hacer acto de presencia Dios mediante, Así que muy probablemente nos conoceremos.
Aún no he mandado hacer mi franela segura la que asistiré, así que estamos en la misma onda mi bella jejeje. Espero pronto puedas comprar los zapatos. Un abrazo

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Bueno si, con el favor de Dios nos vamos a estar conociendo en el Meet Up.
Para mi es la primera participación en un evento de Steemit, así que estoy emocionada de pronto conocerlos a todos.
Agradecida por la verificación.
Saludos 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63