You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 07/05/2024: Un día de reposo médico pero de trabajo en casa

in Colombia-Original3 months ago

Hola amigo, Espero estés muy bien.
Qué mal que ese día amaneciste malito pero creo que ya por el tiempo que ha transcurrido ya debes de estar mejor, Lamentablemente el clima y el humo están haciendo estragos en la salud de las personas, en casa mi hija vive con alergia eso es un problema.
Qué chévere que tu hija se anime a hacer ponquecitos y a emprender, espero vendan muchos y ese emprendimiento siga creciendo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Hola amiga, poco a poco fui mejorando y a la vez fui compartiendo el día con mis niñas y los equipos electrónicos que tanto me entretienen y me generan ingresos.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63