You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: ¿Ahorro o ficción?¿Qué puedo comprar con 1 dólar?

in Colombia-Original2 months ago

Hola de nuevo mi querida Metti.
Ah bueno Yo también me emociono cuando veo un billete de $1 jajajja porque pienso en comprarte tetas jajajaja sobre todo lass de Pirulín 😅 es cierto lo que dice cuando uno tiene un billete en mano siente que que no está con los bolsillos vacíos sino que más bien puede atraer más billetes, más dinero.
Oye de verdad que sí está sorprendente eso de conseguir esa leche condensada $1 normalmente pasan de $1, me vas a dar el dato de dónde la compraste jajajajjaa.
Suerte en mi concurso, Gracias por participar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Bueno amiga, sabes que justo ayer fuí a buscar el Boletín de mi hija y cuando llego al liceo me dicen que hay que cancelar 1$ por el Boletín, y cuando voy a pagar veo la gran cola y recuerdo que tengo un billete de 1$ h pregunté si podía cancelar en efectivo y me dijeron que sí. Así que pasé directo y me ahorre la cola 😃🤑. Me acordé enseguida del concurso 😆.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89