You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 23-03-2024 | Comprando telas y alfombras para la iglesia con mi mamá.💓☺️

in Colombia-Original4 months ago

Hola querida Mariajo 💖

Un día muy movido al lado de tu mami, es bonito ver que se la llevan muy bien y se acompañan siempre.
El castillo es un lugar que me gusta mucho, siempre que voy me enamoro de telas y cositas para hacer ropa, bueno, yo no soy costurera pero tengo una amiga que si y cose hermoso ❤️ que bueno que al final de todo pidieron resolver lo de la alfombra, fue un logro!

Gracias por hacernos parte de tu día, bendiciones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38