You are viewing a single comment's thread from:

RE: El regreso de los SBD's, STEEM en futuros y Margin cruzado de Binance.

in Colombia-Original11 months ago

Hola hola amigo, creo que para este momento ya estás enterado sobre la "noticia" que dieron respecto a los tron, creo que muchos quedamos como perro en autopista, viendo pa los lados ya que no dan certeza de nada, lo acumulado no lo pagaron y hablan de pausas, yo creo que es un Adiós a los tron y creo también que merecemos una explicación bien dada como mínimo.
La vuelta de los SBD nos tiene alegres, esperemos se mantengan un buen tiempo y nos de un respirito económico que bien nos hace falta, algo sé de los contratos de Futuros y de Margin Cruzado de Binance pero nunca he trabajo o jugado con ellos jejejeje.

El tiempo dirá.

Saludos, bendiciones 💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Hola muñeca linda, desde que esa gente comenzó a reducir y retrasar las recompensas de los TRX ya sospechaba yo que nos dejarian como mocho en columpio, eso fue un claro mensaje diciendo lo incómodo que estaban dándonos TRXs.

Tal vez nunca más los volvamos a ver o tal vez si manifestamos suficiente molestia nos den algunos para tranquilizarnos, sabra Dios.

De futuros y margin lo unico que hay que saber es que si metes tu dinero ahi vas a quedar como "la noche que parió mi abuela". Lo mejor es mirar eso de lejito o no mirarlo!!

No se por que cuando se abren contratos ahi para una moneda esta toma grandes impulsos, tal vez se convierte en un potencial activo para especular, en cualquier caso le ha tocado a STEEM y solo puedo decir: ¡Aprovechemos el momento! ojala nunca mas se vayan los SBDs.

Saludos estimada.! 🤎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66