You are viewing a single comment's thread from:

RE: Marcha por Jesus

in Colombia-Original9 months ago

Pon la mano que ya estoy sacando la regla... jajajaja

El sol... el calor... solo pienso en los señores de los disfraces, que difícil usar eso bajo el sol y con una multitud... son unos valientes jajajaja.
Tus hijas se disfrutaron todo, se ven felices aunque tu hayas terminado agotado, pero lo importante es que sumaron momentos como familia y fue una tarde diferente, gracias por compartirla con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Jajaja... yo me estoy portando bien 😇.

Exacto, el soportar todo eso realmente los convirtio en heroes. Y yo feliz viendo a mis hijas disfrutar cada momento, agotado pero feliz 😄.

Saludos estimada amiga!

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62