You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversaciones con Café ☕

in Colombia-Original9 months ago

Hola mi querida Tahis.

El café es infaltable verdad?, me hiciste recordar a mi suegra, ella dice que si no bebe café le duele la cabeza jajaja, a mi me pone de mal humor no beber café...
Que hermoso recuerdo te evoca el café, creo que las madres huelen a café recién colado, verlas a ellas en la cocina haciendo el café mañanero y despertar a todos con los aromas es maravilloso, que bonito recuerdo con sabor a café con leche tienes.

Gracias por participar querida!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Eso es fijo jejeje... lindo recuerdo me trae el café con leche, eso no le faltaba a mi viejita linda 😔
Fue un gusto participar.
Gracias por la verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54