You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecida con steemit y con mi comunidad favorita @Colombia-original

in Colombia-Originallast year

Hola mi querida Brigida, sabes que esta es tu casa y que cuando quieras venir estaran siempre las puertas abiertas.
Steemit es un espacio especial que nos ha permitido conocer personas especiales, que aunque no las hemos conocido en persona las consideramos nuestros amigos.

Gracias por tan lindas palabras y por tenernos tanto cariño, espero tenerte al 100% de vuelta muy pronto al igual que a mi apreciado amigo Renee.

Bendiciones.

Sort:  

Saludos jefa 😄😄😄 si amiga espero estar al 100% Activa ya se me acabaron las vacaciones y como dice la Biblia el buen hijo siempre regresa a casa y más si siempre lo tratan con amor y eso es lo que yo recibo en esta comunidad de parte de todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46