You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original: Elaboración de Cuadro con Pintura

in Colombia-Originallast year

Hola Gaby.

Me encanta tu pintura sobre todo porque evoca recuerdos de mi infancia, frente a mi casa había un árbol de apamate y en cierta epoca florecía hermoso y dejaba el piso rosado con sus flores.

Gracias por participar en nuestro power up con esta hermosa obra de arte, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas palabras. Que hermosos recuerdos de tu infancia. Los árboles de apamates son muy hermosos, me encanta muchísimo ver el suelo acon sus lindas flores.

Gracias por la verificación de mi contenido. 👍

Dios la bendiga 🙌💜

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43