You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Temporada III // Será un dominico como dice mi mamá? 🤔🧐 Domingo productivo 😌🙏 (19-03-23)

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigo.

Es siempre un gusto leerte, tus diarios son de trabajo y cosas buenas, me alegra que estén avanzados en el trabajo de la casa, ya pronto tendrán ventanas nuevas, lo de la pletina se solucionará.
Que curioso eso que dice tu mamá sobre el Doménico, en mi vida había escuchado eso jejeje, lo bueno es que el misterio fue resuelto y ya saben de quien es el huevo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Si,mi mamá tiene sus creencias jajaja.

Siempre trato de mostrar mi lado productivo 😅, y ayudando a mis padres en todo, aquí estoy para ellos y me gusta mostrarle a ustedes lo que hago. Gracias por la verificación amiga nahela ... Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63