You are viewing a single comment's thread from:
RE: - Mi postulación para Representante de Steem -
Ya hacia falta verdad? jejeje, es que soy mas dura que tuerca jajajjaja
Vamos a ver que sale de todo esto jejeje
Ya hacia falta verdad? jejeje, es que soy mas dura que tuerca jajajjaja
Vamos a ver que sale de todo esto jejeje