You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 1: ¿Cuál es el valor de la vida?.

in Colombia-Originallast year

Hola mi niña.
Me parece muy noble tu pensar, coincido contigo en algunas cosas, la muerte me parece la salida mas fácil para un criminal, hay formas de castigo que le harían mas daño.

Gracias por exponer tu punto de vista en este retos, saludos.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:28/02/2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

Sort:  

Hola amiguita.
Fue un gusto hacer mi participación y dar mi punto de vista, ya que es un desafío muy original y deja una gran enseñanza para la vida real.

Gracias por la visita y la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47