You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas"

in Colombia-Original2 years ago

Leerte siempre es un aventura, tus padres quizá te querían ver así, como alguien a quien cuidar pero la realidad es que tu eras y eres alguien muy fuerte y sobre todo valiente.
Lo que se de biodescodificacion lo se por tus palabras y debo admitir que cada vez me sorprende mas.

Me alegra saber que tus malas experiencias medicas te permitieron abrir los ojos a otras cosas y sobre todo que te sientes bien con eso.

Gracias por participar en nuestro reto, recuerda comentar y votar activamente en las publicaciones de otros parceros participantes.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:19/10/22
Sort:  
 2 years ago 

Grachiiiiiiiaaaaaasssss, me encanta que mis lecturas sean como una aventura, casi casi como la aventura del grupo Niche:

Una aventura es más bonita, si no miramos el tiempo en el reloj (jijijijii)

Algún día estudiaré con mayor profundidad y con certificación para ser una terapeuta en Bio, tranquila que para ti @nahela las consultas serán gratis.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46