You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias Médicas

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Sin duda el taladro dental es de temer, le tengo terror jejeje... es cierto lo que dices, los dientes deberían crecer si se caen, así como cuando te cortas las uñas.
Enfermarse es un lujo, creo que en cualquier parte pero mas aquí que es difícil adquirir tratamientos y pagar clínicas.

Me alegra saber que dentro de todo eres una mujer muy saludable.

Gracias por participar en nuestro reto, recuerda comentar y votar activamente en las publicaciones de otros parceros participantes.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:19/10/22
Sort:  

Hola gracias por la verificación!!! Yo siempre he dicho que los dientes deben de ser como las uñas!!! Jeje... Es cierto enfermarse es un lujo en nuestro país.
Saludos🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48