You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el Concurso PREGUNTAS DIVERTIDAS

in Colombia-Original2 years ago

Me encanta tu irreverencia para responder jajajjjaajaaja, ok, entendi bien, quieres ser una barquilla de triple dark chocolate para que una chica te coma, 20 puntos por eso 😄

Bueno, de algun modo si, soy la mamá de los pollitos pero sin duda que nada de esto hubiese sido posible sin mi amigo y compañero @josevas217, este señor es un visionario y junto a el se ha podido lograr este amado proyecto.
Ver a Colombia-Original y a sus parceros crecer es algo que me llena profundamente, es ver que desde cero y con poco se puede formar algo solido para todos y que de forma individual cada uno tambien se fortalece, cada escalon emociona, motiva mas y hace que uno sienta una palmadita en la espalda de esas que dicen: "dale que si se puede".

Un abrazo y mucho exito en el concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por lo que me toca, pero el trabajo en equipo es lo que hace que todo siga fluyendo hacia un mejor destino. 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65