You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas: Por: @anailuj1992

in Colombia-Original2 years ago

Hola Juliana, la verdad es que tu nombre es lindo, lastima lo hayan usado para molestarte, a mi también me ha tocado rudo al respecto.
Sabes, el arroz blanco es insípido, me parece bien que sea eliminado de la faz de la tierra jajajjaa.
Espero tus 3 deseos se cumplan :)


¿Qué lugar de Colombia es tu favorito ?

Conozco pocos lugares en Colombia pero puedo decir que de esos pocos el que mas me gusta es Guatapé.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Sort:  

Hola amiga, si pero etapa superada con mi nombre jejeje.

Amén 🙏

Espero algún día visitar ese lugar.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12