You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Preguntas Divertidas by @beidymag 😄

in Colombia-Original2 years ago

Hola @beidymag, el hígado ha sido el alimento mas odiado y eliminado de este concurso jajajaja, la gente lo odia :)
El águila es un animal con porte y con una libertad envidiable sin duda.
Victoria es un nombre muy lindo, te faltó responder los 3 deseos que pedirías...

Te invito a verificarte en nuestra comunidad, así puedes optar por la tag de parcera.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/6fbjft-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-continuacion-de-verificaciones


Si fueras un helado que sabor serias???

Si fuera un helado creo que seria de Brownie, cremoso pero con trocitos de brownie jejejeje.*

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status ClubNO
Sort:  

Hola @nahela gracias por leer mi post, modificaré mi post para colocar mis tres deseos, y excelente elección de helado, nada como una helado de torta!!! Pronto verás mi publicación de verificación.

Hola @nahela gracias por leer mi post, modificaré mi post para colocar mis tres deseos, y excelente elección de helado, nada como una helado de torta!!! Pronto verás mi publicación de verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65