You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas divertidas por @bedarg

in Colombia-Original2 years ago

Muy chéveres tus respuestas, las ensaladas no deberían existir jajajaja.
Le tengo terror a las serpientes también, son feas y peligrosas :(
Espero esos deseos que hoy pides se te cumplan :)


¿que personaje de novela te gustaría ser?

Me gustaría ser Marimar jajajaja, una pobre muchacha que vive en la playa y luego se enamora de un hombre guapo y rico, cambia su vida y vive feliz para siempre jajajajaja.

Sort:  
 2 years ago 

Ja ja ja que risa... MARIMAR ja ja ja 😂😂😂

Jaja bueno a mi me encanta una buena novela! Y de hecho me gustan mucho las de ahora, trato de mantenerne al día 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12