You are viewing a single comment's thread from:

RE: #burnsteem25 #club75 || Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁 por @isgledysduarte

in Colombia-Original2 years ago

El chocolate noooo.... no lo elimines que el es delicioso jajajaja.
Que bueno que hiciste las paces con tu nombre, a me pasaba que me llamaban Nohelia, nohela, maela... jajajajja.

Me divertí mucho leyendo tus respuestas.


si pudieras conocer a steemcurator01 y hacerle una pregunta o petición ¿Cuál seria?

Le preguntaría quien es? de donde es? y que se siente ser el curador con mas poder en la plataforma.

Sort:  

Si vale cuando me preguntan el nombre prefiero sacar la cédula para que lo vean jajaja. Y ya luego nada hago caso con el nombre que me ponen cuando me lo cambian jajaja.

El chocolate es una tentación 😋

Él seguro pensará... Es bueno tener el poder

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14