You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: COCINANDO CON NIÑOS 🎈👨‍👩‍👦‍👦 ||Nuestro Brownie de chocolate👩‍🍳🥧||por @vane1990

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi querida @vane1990, tus pequeños son tan lindos, Dios los guarde.
Que rico y hermoso luce ese super brownie, realizaron un excelente trabajo.

Me gusta mucho que escribes sobre los beneficios de cocinar con ellos, es cierto, se refuerzan nuestros lazos y comunicación como familia.

Gracias a los 3 por participar.

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera pues si me gusta compartir micho con mis niños por que se todos los beneficios que les aporta esta clase de actividades, siempre estamos animados hacer algo y a ellos les gusta mucho, y Amén si Dios me dio unos niños hermosos y juiciosos jejje, saludos gracias por tu linda visita y comentarios

 3 years ago 

@vane1990 recuerda dejar tu enlace en el post del concurso.

 3 years ago 

Ay cierto voy jejje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36