You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Deportivo Con ARNOLDOG25 🏃Mi deportista Favorito||Por qué me gusta y en qué me Motiva|| 07-10-21. Este post aporta el 15% para @colombiaoriginal💛💙❤️

in Colombia-Original3 years ago

Hola @gyenny, elegiste a un jugador muy famoso y con una condición especial, muy buena elección.
Tu dibujo quedó genial y muy original.

Gracias por tu apoyo del 15% para nuestra comunidad.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Sort:  

Hola. Un abrazo.

Así es esa condición especial es lo que le hace diferente a muchos deportistas, me empezó a gustar desde los 15años de edad cuando me tocó mudarme con mis tíos de aquí me Maracaibo era el deporte que veía y yo juntamente con él momentos inolvidables.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50