You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Temporada III |desde los días 22, 23 y 24 de septiembre, volviendo a las minas💪🏼⛰️ y mi bebé cumpliendo 10 meses🎈🎉15% a Colombia Original por: @andreinar

in Colombia-Original3 years ago

Hola amiga, veo que es un trabajo muy duro, de verdad es admirable lo que haces.
Felicidades para tu bebé, le quedo muy lindo su corte, se quedó tranquilito jejeje.

Saludos, te espero en la promoción.

Sort:  

Hola👋🏼 amiga @nahela..

Tengo placer de saludarte, es verdad es duro el trabajo tienes razón. Ahorita tengo muchos dolores en casi todo el cuerpo y llego a casa molida y con mucho cansancio físico pero ya pronto mejoraré..

El bebé es tremendo pero al menos colaboró😂

Estoy atenta a la promo.. pero será el domingo en horas de la mañana.

Gracias por pasar por mi post🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45