"Paleta de colores" | ¡ROJO! | by @nahela

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis parceros.

Les comparto mi participación para "Color palette" | RED de nuestras amigas @olesia & @strecoza, el color de esta semana es uno de los que mas me gusta :) , el rojo!

Un color hermoso y que luce muy bien en ropa, zapatos, labial, pintura de uñas e incluso en el cabello, el color rojo lo relacionan con la pasión pero a mi parecer es un color elegante.

Son muchas las connotaciones para este color, puede significar peligro, guerra, o ser relacionado con algún partido político.


20200427_134337.jpg
Rosas rojas captadas con mi Samsung A30.

image.png

Estas rosas ( nombre científico: Rosa ) las capte en el jardín de mi hermana Marcela, ella vive en una montaña donde el clima es muy bueno para cultivar casi cualquier cosa :)

20200430_101715.jpg
Rosas rojas captadas con mi Samsung A30.

Considero las rosas como una planta de cuidado y podrí a decir que una de las flores mas populares y mas exportada a nivel mundial, son símbolo de amor y es común que las regalen los enamorados.

image.png


20200427_134721.jpg
Dalias rojas captadas con mi Samsung A30.

Hoy me acabo de enterar que la dalia es la flor nacional de México, su nombre científico es: Woodland Mirenda Dahlia, son muy bonitas, las he fotografiado en varios colores pero hoy solo les compartiré este par de bellas Dalias rojas.

image.png


20220519_174246.jpg
Begonias rojas captadas con mi Samsung A30.

Estas Begonias ( Nombre científico: begonia x tuberhybrida) las compré hace poco, me gustaron mucho ya que a simple vista parecen rositas pero son mucho mas delicadas y sin espinas, su color es intenso, esta planta mantiene flores casi todo el año, es muy bonita y adorna mucho mi jardín.

image.png

Espero hayan disfrutado de esta hermosa galería de flores rojas, un color que me gusta mucho.

Invito a participar a @josevas217 @alanasteemit , espero se sumen, me parece un concurso muy chévere :)

Gracias a todos por leerme

Sort:  

@nahela 🌈❤️🌻

Congratulations! This post has been upvoted through @steemcurator04 .
Curated By - @jyoti-thelight
Team - The Perfect Seven

image.png

Hola @nahela.

Por lo visto eres una persona apasionada, el color rojo deslumbra pasión, fuerza, batallas en la vida y muchas cosas más, a pesar que lo relacionan con partidos políticos y cosas de esa índole, es un color genial, además hay muchas flores llamativas en ese color, siendo la magia de nuestra naturaleza.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050
 2 years ago 

Guao una gama de hermosas flores rojas las que nos compartes. Gracias

Me encanta el color rojo... pura pasión jejejejeje...
Estan hermosa las fotografías.

El rojo o red en inglés también está en mi lista de colores favoritos y con sus flores se ven bellísimas 😍

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

You’ve captured the colour red beautifullly.
Those red dalias took me back to my childhood on my grandparents farm. My granny was always so proud of her dalias. Thank you!
0B9E74BF-94C0-4A04-B0AD-D78F20C95ED8.jpeg
I found this photo in an old family album 😊 Pity it is not in colour

 2 years ago 

Gracias por la invitación, el color rojo es sencillamente puro y hermoso @nahela.

Hermoso color tomaste, realmente cada una tiene su origen y han rodado por el mundo para embellecer!

Saludos y Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67851.31
ETH 3815.63
USDT 1.00
SBD 3.77