Mi experiencia como Foodie || Conociendo "La Ruta" Rest. ||

in Colombia-Originallast year

Feliz viernes mi gente.

Hace unos meses me encuentro en mi ciudad natal y aunque he tenido la oportunidad de conocer lugares nuevos y probar comida muy buena no me he propuesto armar un post de recomendación, pero como esta semana tengo material para compartir me tome el tiempo de escribirlo y detallarlo...



20230515_210742.jpg
Restaurant "La Ruta"; El tigre (15/05/23)


Esta vez no quise dejar escapar la oportunidad de compartirles una experiencia genial que tuve el lunes, hace mucho he escuchado hablar de este lugar pero no se había dado el momento de venir, su nombre es "La Ruta", y no en vano se puede convertir en la ruta de cualquier fin de semana, es un lugar que vale la pena conocer y al que de seguro todos quieren volver.

Conociendo "La Ruta".
El tigre - 15/05/2023

image-removebg-preview_9.png

Mas detalles:

Dirección: 3era carrera norte cruce con la calle 14 norte, frente al colegio "Burbujitas".
Instagram: @larutavzla
Horario:Todos los días; de 6:00pm a 10:30pm.

image-removebg-preview_9.png


Diseño sin título - 2023-05-19T142924.284.png
Restaurant "La Ruta"; El tigre (15/05/23)


El lugar es una casa quinta, muy grande la cual adecuaron para este propósito, podría decir que el espacio que tomaron es parte del garaje y jardín, no hay acceso al interior de la casa, asumo que en parte funciona como cocina.

De entrada me gustó el lugar y la atención para ubicarnos, elegimos sentarnos en el área del jardín, nos pareció mas fresca esa zona.

Luego de ubicarnos nos entregaron el menú que les compartí en esta sección del post.

image-removebg-preview_9.png


20230515_203329.jpg
Restaurant "La Ruta"; El tigre (15/05/23)

Aún cuando el logo del lugar dice Pizzas no las tienen disponibles por el momento, al parecer están recién mudados como restaurante en esta casa.

Llegué hasta este lugar gracias a la invitación de mi mejor amiga y ahijados, es una especie de regalo de día de madres, ellos estaban tan contentos y hambrientos como yo jejeje y comen tanto como yo, sino miren la foto en la que cada uno tiene un buen plato en la mano jajajja.

image-removebg-preview_9.png


20230515_203425.jpg
Restaurant "La Ruta"; El tigre (15/05/23)

Para mi pedí una Loin Burguer , esta lleva 200gr de carne de res (solomo) , queso americano, tocineta, cebolla, pepinillos, salsa mayor, salsa sweet relish y mostaza.

Mi mejor amiga y yo tenemos una costumbre desde niñas y es compartir a mitades de lo que comemos para probar ambas cosas jajajja, ella pidió una burguer de pollo que tenia como plus cebolla crujiente y cebolla caramelizada.

Fuimos a medias y puedo decir que ambas hamburguesas eran muy buenas, sobre todo la de pollo por el toque dulce, hay quienes no les gusta lo dulce en los alimentos pero realmente no era muy dulce, solo lo necesario para sentir esos cambios de sabores que a mi en lo personal me gustan.

Y... el pan es artesanal, tan suave como algodón... me encantó!

image-removebg-preview_9.png


IMG-20230515-WA0040.jpg
Restaurant "La Ruta"; El tigre (15/05/23)

La cena estuvo muy buena, las cantidades eran generosas, la atención excelente, los costos son un poco mas altos que en locales mas sencillos pero considero que el hecho de usar productos de calidad, ofrecer espacios únicos y vender experiencias tiene su precio, todo eso suma en la estancia de un comensal.

La cena en total tuvo un costo de 48$, este precio por 5 hamburguesas, 1 perro especial, 1 ración de papas grande y bebidas... un aproximado de 8$ por persona / 42 steem.

image-removebg-preview_9.png


20230515_210817.jpg
Restaurant "La Ruta"; El tigre (15/05/23)

Les comparto un poco mas de los espacios... si detallan bien pueden ver que los asientos están hechos con tambores reciclados, recortados, pintados y convertidos en cómodas sillas , me pareció algo ingenioso.


20230515_210839.jpg
Restaurant "La Ruta"; El tigre (15/05/23)

Fue un gusto pasearlos virtualmente por este lugar, me hace feliz conocer lugares bonitos y con buena comida en mi ciudad, se que detrás de cada emprendimiento hay trabajo, esfuerzo y personas que aportan empleos a otros.

Solo me queda decir que super recomiendo "La Ruta", anotada como un lugar para disfrutar de buena comida y gratos momentos.

Gracias por acompañarme leyéndome.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Se ve que es un lugar muy acogedor amiga.
Que rico es salir y disfrutar con los amigos y familia.

Esas hamburguesas se ven muy ricas 🤤.

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

holaa, amiga me encanto el lugar la comida se ve exquista ademas de un agradable ambiente familiar espero ir pronto a vistar en este restaurant gracias por compartir buenas alternativas en la ciudad saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58