- GANADORES: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO - 25 participaciones!

in Colombia-Original9 months ago

Hola queridos parceros!

Llegó el día de dar los resultados de este soñador concurso, el cual lleva por nombre: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO, en esta oportunidad el concurso tuvo una participación de 25 parceros, 25 publicaciones llenas de anhelos y deseos que vienen desde lo mas profundo de sus corazones.

Disfruté leer cada una de las participaciones y acercarme un poco más a ustedes, deseo que este 2024 sea mejor, mas generoso, mas abundante y lleno de oportunidades para cada uno de ustedes.

Siempre es grato ver que participen con agrado en los concursos y dinámicas propuestas por mi y por esta comunidad, disfrute todas sus participaciones, agradezco que se hayan tomado el tiempo para participar :)


image.png
Imagen tomada de la galería de fotos gratuitas de Canva.

Mis_12_deseos-removebg-preview.png

Después de disfrutar sus entradas al concurso, valorar la participación y cumplimiento de las reglas llegue a la decisión de quienes serán los ganadores y déjenme decirles que fue difícil seleccionarlos, todas las entradas estuvieron estupendas!

8 GANADORES 😁 Pues bien, a lo que vinimos jejeje, los ganadores son:

1er Lugar: @mayberling (FELICIDADES 1 VOTO BOOMING )

2do Lugar: @helengutier2 (FELICIDADES 1 VOTO BOOMING)

3er Lugar: @leudi (FELICIDADES 1 VOTO BOOMING)

4to Lugar: @mariami (FELICIDADES 5 STEEM POWER)

5to Lugar: @luimer79 (FELICIDADES 5 STEEM POWER)

6to Lugar: @lirvic (FELICIDADES 2 STEEM POWER)

7mo Lugar: @emocional-mente (FELICIDADES 2 STEEM POWER)

8vo Lugar: @rosybelyepez (FELICIDADES 2 STEEM POWER)

Mis_12_deseos-removebg-preview.png

LOS PREMIOS SERAN ENVIADOS EN LAS PROXIMAS HORAS.

Pronto el próximo concurso 👈😁


GRACIAS a todos por ser parte del crecimiento constante de nuestra comunidad, es hermoso ver que este proyecto cuenta con ustedes y su interés de crecer junto a nosotros.

Hasta la próxima :)

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_15.gif

Mis_12_deseos-removebg-preview.png

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga, Felicidades para todos los participantes, especialmente a los ganadores, Gracias por traer buenos concursos.

Yupi. Feliz de estar en este top ganador. Felicidades a los ganadores.

Yuuuupiiiii, que espectacular dinamica, me encanto y super feliz con mi mencion como una de las ganadoras; extiendo felicitacione al resto de hermosas damas que aqui destacamos; mujeres parceras al poder Jajajajajaja. Abrazos y Bendiciones. Kiss!!

🥳🥳🥳 graciiiiias

Muchas gracias amiga por la mención 🥳. Que los deseos de todos se hagan realidad con la ayuda de Dios. 🤗

Siempre te la ponemos difícil jajaja, gracias por el premio!! 🥳🥳🥳🥳

Felicidades a los demás ganadores!!!

 9 months ago 

muchisimas gracias... realmente todas las entradas estuvieron muy muy buenas 🤗 felicitaciones para todos!

 9 months ago 

Se me olvido el concurso y eso que me invitaron y dije mañana mañana y no participe culpa de @mayberling je je je

Felicidades a todos 👏

Bendiciones y exitos 💗

Jajajajaja si claro por mi culpa jajajaja

Hola espero estén bien 🤗
Gracias por tomar en cuenta mi participación ✨ felicidades al resto de los ganadores, que sigan los éxitos.
Saludos y bendiciones 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45