Ganadores del concurso: El Titanic, Tu y Yo. - ¡15 participaciones ! - booming y steem power en premios -

in Colombia-Original11 months ago

Hola queridos parceros!

Llegó el día de dar los resultados de este original concurso, el cual lleva por nombre: El Titanic, Tu y Yo, en esta oportunidad el concurso tuvo una participación de 15 parceros, 15 publicaciones en las que disfrutaron y explicaron el porque de sus respuestas :)

Siempre es grato ver que participen con agrado en los concursos y dinámicas propuestas por mi y por esta comunidad, disfrute todas sus participaciones, agradezco que se hayan tomado el tiempo para participar :)


happy (2).png
Imagen tomada de la galería de fotos gratuitas de Canvapro + emojis de Bitmoji app.

image (2).png

Después de disfrutar sus entradas al concurso, valorar la participación y cumplimiento de las reglas llegue a la decisión de quienes serán los ganadores.

6 GANADORES 😁 Pues bien, a lo que vinimos jejeje, los ganadores son:

1er Lugar: @leudi (FELICIDADES 1 VOTO BOOMING )

2do Lugar: @mayberling (FELICIDADES 1 VOTO BOOMING)

3er Lugar: @mariami (FELICIDADES 1 VOTO BOOMING)

4to Lugar: @theatrorve (FELICIDADES 5 STEEM POWER)

5to Lugar: @creacionesmayi (FELICIDADES 3 STEEM POWER)

6to Lugar: @mavilan (FELICIDADES 2 STEEM POWER)

image (2).png

LOS PREMIOS SERAN ENVIADOS EN LAS PROXIMAS HORAS.

Pronto el próximo concurso 👈😁


GRACIAS a todos por ser parte del crecimiento constante de nuestra comunidad, es hermoso ver que este proyecto cuenta con ustedes y su interés de crecer junto a nosotros.

Hasta la próxima :)

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

image (2).png

Sort:  

Muchisimas gracias!!!
Ahora si puedo bajarme del iceberg 🙈

Me encanto leerlos a todos y me diverti muchisimo en este concurso. Cuenten conmigo siempre y por favor lanza el próximo concurso yaaaaa!!!! 😊

Graciaaaaaaaassss feliz de haber ganado enree tantas publicaciones espectaculares, el titanic es una de mis peliculas favoritas junto con la saga de Rocky y karate kid con Daniel Sam jejeje. Abrazos se les quiere felicidades a los ganadores restantes.

Oh, que linda sorpresa, gracias nahela me encanto el concurso.

Saludos!

Ohooooo que finooooo.
Muchas gracias amiga.🥳🎉
Felicidades a los ganadores.

Felicidades para todos los ganadores. Excelentes participaciones 🥳🥳🥳.

@leudi te toca brindar una gaseosa 🤣😄, así que baja de ese iceberg 😄.

Muchas gracias amiga @nahela! Este concurso fue muy divertido. Felicidades a todos los ganadores!

Hola muy buens noches amigos, saludos nuevamente les escribe @jeanglou parcero de Venezuela, estuve muy ausente pero estamos de vuelta, quisera saber si hay algun grupo de redes sociales para estar mas al dia..

Por lo demas solo queda ponerme al dia y volver a estar activos, estoy disponible para cualquier funcion.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61178.84
ETH 2749.48
USDT 1.00
SBD 2.45