👩‍🍳COCINA CONMIGO: COCINA NAVIDEÑA DEL MUNDO - 50 Steem a repartir!!! 😁 - #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Saludos mis queridisimos cocineros!

Hoy llega una nueva edición de "COCINA CONMIGO", esta vez en una hermosa versión bien navideña, es inevitable dejarse atrapar por esta época así sea solo por el gusto y deleite que sentimos con sus platillos, A quien no le gusta la comida navideña?, además de gustarme la comida me gusta la idea de compartir en torno a una mesa, rodearme de seres queridos, tener largas conversaciones y muchas historias que contar.

COCINA NAVIDEÑA DEL MUNDO es el nombre de esta edición, con esta abro ampliamente el rango de alcance de las preparaciones, desde salsas para cerdo o pollo hasta bebidas, pasando por platillos típicos de cualquier país, postres, ensaladas, cremas, galletería navideña, etc...


Cocina Conmigo.gif

Creado en Canva app, Emoji de Bitmoji app.

image.png


Nuevo concurso: COCINA CONMIGO: COCINA NAVIDEÑA DEL MUNDO.

La comida navideña está si o si en diciembre, cada familia tiene una receta en particular, otros nos gusta probar cosas nuevas y re inventar la receta de la abuela, o por qué no?, preparar y probar platillos de otros paises...

Qué cenaran en Rusia? o en Perú?...

Sería interesante conocer otras culturas.

Te invito a deleitarnos con tu receta, tomar tus mejores fotos y lucirte en este concurso gastronómico y bien navideño.



Galletas navideñas salsas ensaladas platos tipicos postres y mas!.gif
Creado en Canva app, Emoji de Bitmoji app.

image.png

¿Qué Comidas navideñas podemos preparar?

Les comparto algunos ejemplos:

Buñuelos, natilla, galletas de jengibre, galletas de formas, ponches, cocteles, salsas para acompañar el cerdo o el pollo, asados, panes, torta envinada, dulce de lechosa o de brevas, panettone, hallacas, tamales, pudines, guajolote (así le dicen en México al pavo jajajaja), ensaladas, o cualquier plato creativo navideño que nos desees compartir.

HAY MUCHAS OPCIONES PARA ELABORAR 👩‍🍳.



Cocteles infusiones ponches.gif
Creado en Canva app.

REGLAS DEL CONCURSO 📝:

✔ Elaborar un tipo de preparación navideña, compartir ingredientes, receta y preparación.

✔ Incluir una foto con tu preparación y un cartelito que diga "cocinando con @nahela".

✔ Colocar el 15% de beneficiario a la cuenta @colombiaoriginal

✔ Dejar el enlace de la publicación como comentario en este post. No serán considerados los post que no se coloquen en los comentarios.

✔ Publicarlo en la comunidad Colombia-Original utilizando las etiquetas #steemexclusive #club5050 #cocinaconmigo

✔ Compartir su participación en twitter.

✔ El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.

✔ Invité a dos o más usuarios a participar en el concurso.

✔ El concurso culminará el día MARTES 14 DE DICIEMBRE.

Recuerden que no aceptamos plagio


image.png

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores...

Premiaremos las 5 preparaciones mas creativas de la siguiente forma:

Primer premio: 12 STEEM
Segundo premio: 12 STEEM
Tercer premio: 10 STEEM
Cuarto premio: 8 STEEM
Quinto premio: 8 STEEM

👩‍🍳COCINA CONMIGO: COCINA NAVIDEÑA DEL MUNDO.

Espero se animen a participar y demostrar sus cualidades culinarias!

Banner navideño Nahela (8).gif

Apoya a nuestra comunidad Colombia-original y Síguenos en Twitter link .

Sort:  

Que buen concurso estaré participando todos hacemos, platos ricos para navidad

Que concurso tan genial😃😃✨🎉 Me gustaría participar.

 2 years ago 

Hola @yitabella7, eres bienvenida cuando gustes!

Hola hola bueno espero poder participar todavía hay tiempo para planificar me sería mi primera post sobre cocina vamos a ver q tal sale.. saludoss

 2 years ago 

Anímate @eukris14, en mi blog encontrarás muchas ideas de como armar tu post, espero prepares algo rico y nos lo compartas.

Gracias amiga trabajo en eso.. saludos

Saludos amiga nahela que emocion me encantas tus concurso espero que muchas personas puedan participar y mostrarnos sus platos navideños de su pais.

 2 years ago 

Hola amiga @brigida-guerra, espero que si, que se animen a participar!

Ay Dios mio! Bueno yo ya le agarre el gustico verdad; asi que a montarme en pensar que deliciosa preparación navideña cocinare!! Abrazos linda!!

 2 years ago 

@mariami ya eres una cocinera estrenada y requeté estrenada así que anímese a preparar algo navideño 😁

Asi es @nahela
Con gusto tu concurso y la navidad dan un incentivo adicional a cocinar😘😘😘😘😘

 2 years ago 

Que éxito feliz navidad está super estaré Preparando mi entrada bendiciones 😀

 2 years ago 

Te espero @ciru2014!

más fino, hay una gran variedad para esos días decembrinos trataré de entrar. 👍👍👍👍

 2 years ago 

Así es amigo @orlmartinez, hay mucho para preparar, inventar y crear, así que hay que poner manos a la obra jejeje.

Sera que intento entrar? Para los dulces no soy mu bueno!! Pero para comida navideña si 🙈🙈

 2 years ago 

@alejoess seria genial verte en la cocina, hay muchas opciones de comida navideña 😋

Ohhhhh que lindo concurso!!! Ya estaremos deleitándonos!! Estaré preparando mi entrada

 2 years ago 

Te espero @dasudi, hay que activarse!!!

 2 years ago 

Eso que bella iniciativa amiga @nahela, me encanta espero poder hacer mi entrada en este bello concurso.
Mi hermano y su esposa hacen unas galletas especiales muy ricas le envió mensaje para que se active, el es @hmorillo2021.
Éxitos para todos en este gran concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola amiga @santamorillo, seria genial que compartan sus recetas de galletas, me gustan mucho, y en navidad hay variedad, de canela, de jengibre, de mantequilla.

Las galletas van bien en todas las celebraciones 😁

Los espero a todos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65