Carta a mis compañeros de Colombia-Original 📝 - #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

Carta a mis compañeros (1).gif
Creado en Canva app.


Querido @arnoldog25:

Estas pocas líneas son para agradecerte el esfuerzo y dedicación que brindas a todos en la comunidad, eres muy activo, trabajador y preocupado, de ti he aprendido que se puede tener un carácter fuerte y un corazón noble, admiro como vives la vida sin rodeos querido compañero, así como tu esfuerzo para aprender cada día mas sobre este basto universo llamado steemit.

Eres el mas serio del grupo jejeje, pero es necesario para mantener un equilibro constante.

separador 2.png

Querida @alanasteemit

En poco tiempo te has ganado mi amistad y cariño, eres alegría pura, eres de esas personas que llegan con buena energía, disposición y ganas de aportar así no sepa como, eso que llaman donde se servicio, algo que es invaluable para mi.

Se de ti como usuaria y parte de un equipo muy especial y creativo que existió en steemit, desde ese entonces (hace 3 años) admiro tu trabajo y la forma en que impregnas todo lo que haces con tu personalidad y arte.

separador 2.png

Querido @chucho27

Un compañero y parcero ejemplar desde el inicio de la comunidad, apostaste y apoyaste cada una de nuestras dinámicas y luchas, eres un hombre muy noble y preocupado por los demás, eso es algo de admirar, ademas tienes el don de tener una respuesta para todo jejeje

Gracias por todo el apoyo brindado en todo este tiempo para nuestra comunidad, por compartir parte de tu formación en tus publicaciones y por ser autentico e irrepetible.

separador 2.png

Querida @franyeligonzalez

Una usuaria con trayectoria y con un excelente trabajo en la plataforma, me gusta la forma en que mueves masas con tu abanico de concursos, estos mueven fibras e invitan a reflexionar, dando variedad y equilibrio a la comunidad.

Gracias por querer formar parte de este proyecto desde un inicio, incluso cuando ni nosotros sabíamos que crecería a pasos agigantados.

separador 2.png

Querida @marpa

Me quito el sombrero ante tu arte, es realmente admirable y de gran creatividad lo que haces, tienes una trayectoria ejemplar en esta plataforma, y para mi eres única en tu estilo, gracias por querer formar parte de este equipo.

Es muy orgánico lo que haces, sin duda todo esta impregnado de tu esencia, arte y nobleza, puedo percibir la niña que hay en ti y la inocencia de una persona adulta, nos has dado varias lecciones de solidaridad que valoro mucho, gracias por eso.

separador 2.png

Querido @josevas217

Te dejo de ultimo no por menos importante, si no porque no me alcanzarían las líneas para decirte cuanto aprecio y agradecimiento siento por ti, te admiro muchísimo, eres ejemplo de trabajo incansable, en este universo has sido un autodidacta terco, siempre aprendiendo cada día mas y lo mejor de todo es que no eres egoísta con lo que sabes, todo el que quiera aprender de ti lo recibes y guías, incluida yo :)

Gracias por ser mi compañero en este proyecto llamado Colombia-Original, no pude escoger mejor persona que a ti querido amigo.

separador 2.png

A todos solo me queda decirles GRACIAS, infinitas gracias por complementar este proyecto y por enseñarme cosas nuevas, todos son diferentes y únicos en su estilo, eso enriquece grandemente nuestra comunidad.

Con amor se despide :

Nahela Del Valle Ruiz Marcano.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Todas las fotos fueron utilizada bajo autorización de cada uno de los participantes de esta carta, enviadas a mi persona por Whatsapp.

Sort:  
 2 years ago 

Wowww amiga nahela te pasastes con esta carta muy hermosa jeje, sinceridad me dejaste llorar soy muy sensible pero eres increíble hermosas palabras....

Hermooosooo @nahela simplemente hermoso.
Grandes palabras cargadas de mucho amor.

 2 years ago 

Gracias querida.

Que palabras tan lindas y de mucho elogios para tus compañeros de equipo... Forman un grupo espectacular, con mucho talento y compañerismo. Bendiciones.

 2 years ago 

Así es amiga, ellos son unos seres muy especiales !

hermosa carta amiga ,, eso es lo bueno de encontrar personas especiales

No existen palabras mas hermosas y mas sensatas. Todos son un gran equipo cada uno trasmite una esencia única. Grandes palabras para todos, cada uno transmite su personalidad en sus pots que define una esencia que es totalmente admirable.

 2 years ago 

Así es @alejoess, sin duda somos energía y terminamos atrayendo personas esplendidas a nuestra vida así como tu :)

Por eso estoy encantado de esta maravillosa comunidad.

Hola amiga, parcera, mi guía steemians, gracias a ti por esas lindas palabras que expresas hacia cada uno de los que integramos el equipo colombiaoriginal y se que sientes lo mismo por muchos usuarios que nos apoyan. Gracias por lo que me tocó a mí jajajaja. A tí agradezco la confianza y la oportunidad de ser parte de uds. Eres una guerrera que siempre estás luchando por alcanzar tus metas, nunca te cansas de aprender, tienes un gran corazón. Ya no se que más escribir porque son muchas las palabras que se me cruzan en la mente, sabes que te quiero mucho, te deseo lo mejor del mundo y sabes que siempre cuentas conmigo.

Saludos

 2 years ago 

Gracias querido @arnoldog25, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias amiga @nahela por estas palabras, agradecido por invitarme a emprender en este proyecto//locura llamado Colombia Original. Hemos formado un gran equipo, sin duda alguna, cada uno aporta grandes cosas, desde la humildad, cosas que definitivamente no podemos perder.
gracias, gracias.
Tu tienes tus grandes méritos, sino, todo esto no sería posible. Un abrazo.

 2 years ago 

Abrazos amigo querido :)

 2 years ago 

Gracias @nahela, cuando llegué, no sabía nada de ti, de como eras, si eras amable, si me ibas a regañar, ja ja, como cuando se llega a un nuevo lugar, llegue llena de incertidumbre, pero en poco tiempo, me di cuenta que llevas blanca luz y mucha belleza, eres fuerte de carácter, pero demasiado noble, siempre tienes las palabras adecuadas para animarnos, para decirnos que hacer y como seguir el camino, eres una líder increíble y estoy segura que nadie hubiera podido hacer un trabajo tan excelente, como el que has hecho tu. Gracias por estas palabras y por permitirme estar aquí.

 2 years ago 

Gracias a ti @marpa por unirte al equipo y compartir parte de ti con nosotros.

Pd: Gracias por tus palabras, se que a veces soy regañona pero es con amor jajajajajaja

Parcerita me gustó mucho tu post esa carte quedóuy bonita esas palabras asia tus compañeros se ve que eres muy buena persona...saludos un abrazo

 2 years ago 

Amiga una carta muy emotiva y cargada de hermosos sentimientos, verdaderamente son un equipo mega excelente y muy atentos capaces de percibir las cualidases de cada uno y fortalecer las debilidades todos son grandes personas con grandes corazones, Dios lo continue bendiciendo a todos...

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73