Aprendamos a Delegar Steem power a @colombiaoriginal - VIDEO TUTORIAL 🎬 - CLUB5050

in Colombia-Original2 years ago

Saludos queridos parceros, estoy super animada de compartir con ustedes un material que se que les va a servir de ayuda, pero sobre todo ayudará y apoyará el crecimiento de nuestra comunidad #Colombia-Original.

Las delegaciones son sin duda una de las formas mas efectivas de apoyar las comunidades que apreciamos y sobre todo en las que trabajamos y hemos recibido apoyo.

Muchos desconocemos como hacerlo, pero les puedo decir que a partir de este tutorial podrán lograrlo de forma fácil y practica.

¿Como delegar a Colombia-Original.gif
Creado en Canva app.


Esta iniciativa la comencé a raíz de la implementación del club5050, es por esto que de forma personal y reflexiva les digo que hay que reinventarnos ante los cambios y situaciones, quiero compartir información clara, precisa y fresca para que cada vez estemos mas claros en el uso y conocimiento de nuestras wallets y de esta maravillosa y extensa plataforma.

Antes de que vean el mini tutorial, me gustaría invitarlos a leer el siguiente post, en el encontraras a detalle los beneficios que puedes obtener a partir de una delegación, nuestra comunidad #Colombia-Original ofrece 2 muy importantes:

  • Steem liquido que llegará a tu wallet de forma diaria (los % están detallados en el siguiente post)
  • Votos diarios a tus post desde la cuenta comunitaria (los % están detallados en el siguiente post)

Actualización de la iniciativa: Para el crecimiento de TODOS

image.png

VIDEO TUTORIAL: Aprendamos a Delegar Steem power a @colombiaoriginal


Fuente

Espero que este mini tutorial les sea de mucha utilidad y que se animen a apoyar a nuestra comunidad, cualquier delegación es bienvenida, recuerden que la idea es crecer para poder apoyar mas y de mejor forma a nuestros usuarios.

Ya sabes como delegar STEEM POWER a nuestra querida comunidad así como también aprendimos que beneficios podemos obtener a través de esto.

Agradecida con @steemcurator01 por su apoyo, es un compromiso personal pertenecer al #club5050.

image.png

Con cariño se despide:

@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA
Apoya a nuestra comunidad Colombia-original y Síguenos en Twitter link

Sort:  
 2 years ago 

Hooola querida amiga, excelente publicación, creo que todo se entiende perfectamente. Gran idea. Saludos!! :)

image.png

Una información muy importante, aprendamos a delegar a nuestra querida Comunidad. De nada sirve tener Steem Power si no lo usamos para apoyar. Gracias por siempre mantenernos informados y aprendiendo cada día más! :)

Excelente tutorial, felicitaciones espero que siga realizando post de este tipo para la enseñanza de todos los parceros, saludos y feliz día.

Gracias por tu apoyo amigo.

 2 years ago 

me encantan tus imágenes con movimiento, te has vuelto una dura haciéndolas y ni hablar de los videos @nahela, bravooooooooooooooo

BANNER ALANA.png

Gracias mi iguanita 🥰

excelente explicación amiga Nahela muy útil y detallado lo reestimare para tenerlo cuando pueda estabilizarme mas en la plataforma y comenzar a delegar

Mucho animo amigo @luisrequena2000, siempre eres bienvenido :)

Buen tutorial... Muy fácil.. Gracias por compartir 💻🌟

Hola bella bendiciones quiero delegar pero ví el tutorial y donde está el usuario no me da para escribir el mío si no que habré es el que ya está? Porfavor si me puedes ayudar🤗

Hola amiga @karelis01, aquí te dejo el link de tu usuario

https://steemworld.org/@karelis01

Entra ahí y delegas a la cuenta : @colombiaoriginal

Estoy atenta.

Saludos bella estoy delegando y me dice que la cuenta Colombiaoriginal es invalida.????

Ok amiga muchísimas gracias.

Dios te bendiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43